27 abril, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Guatemala empata ante Nicaragua en el Torneo Sub-16 Uncaf-FIFA Forward 2023

Las guatemaltecas deberán medirse ante las panameñas este jueves por la posición de privilegio en el grupo A.

La Selección Nacional de Guatemala empató 0-0 ante Nicaragua en la segunda fecha del Torneo Femenino Sub-16 Uncaf-FIFA Forward 2023, el cual se realiza en nuestro país desde el pasado fin de semana.

Tras su victoria 6-2 sobre Cuba, las dirigidas por Alison García buscaban ante Nicaragua sellar un nuevo triunfo, pero las nacionales se vieron sorprendidas y apenas lograron igualar 0-0 en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Nacional del Futbol de Guatemala (Fedefut).

Pese a esa igualdad, la “Bicolor” femenina se mantiene invicta tras dos juegos y buscará cerrar con broche de oro el próximo jueves 15 de junio cuando se mida a la selección de Panamá a las 15:00 horas.

Resultados del martes

El Torneo Femenino Sub-16 Uncaf-FIFA Forward 2023 arrancó el domingo en nuestro país con la participación de ocho selecciones divididas en dos grupos: Guatemala, Panamá, Nicaragua y Cuba (A); Costa Rica, El Salvador, Honduras y Belice.

En el grupo A, a primera hora, Panamá derrotó a Cuba 6-3 y Guatemala niveló con Nicaragua 0-0. En el B, El Salvador goleó a Belice 10-0 y Honduras con Costa Rica nivelaron 1-1.

Futuro de Guatemala

Con dos fechas disputadas, el próximo jueves se desarrolla la tercera y última fecha de la fase de grupos: Guatemala se mide a Panamá, en tanto, Cuba cierra ante Nicaragua.

Las líderes son las panameñas con 6 puntos, las guatemaltecas son sublíderes con 4 puntos, por lo que el cierre determinará quién disputará la ronda final. Un empate no le sirve a Guatemala para quitarle la posición de privilegio a las panameñas; deben de ganar para culminar con la primera posición.

Entre nicaragüenses y cubanas prácticamente solo disputarán quién queda tercera y cuarta en la tabla de posiciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad