12 junio, 2024 | 10:32 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional
Joshua Ubico
Foto: Instagram de Joshua Ubico

Xelajú: Otra baja para el campeón nacional

Joshua Ubico utilizó sus redes sociales para dar un mensaje emotivo y cerrar un ciclo con el cuadro Xelajú M. C.

El campeón nacional Xelajú M. C. sigue dando notica. Primero por la salida de su goleador, el mexicano Oscar Raí Villa, quien jugará con Real España de Honduras. Y este día, el mediocampista nacional, Joshua Ubico expresó en redes sociales que ya no formará parte del conjunto lanudo, que en mayo logró su sexta corona en el futbol guatemalteco.

“Ser parte del Club Deportivo Xelajú M. C. ha sido una gran experiencia, que ha marcado la pauta para dar siempre lo mejor de mí, en la cancha, y fuera de ella. Por todo esto, agradezco a la junta directiva, a los medios de comunicación, y, por supuesto, a mejor afición de Guatemala, por darme la oportunidad de representar estos lindo colores por tantos años”, escribió en Instagram.

Para cerrar su mensaje, el guatemalteco Joshua Ubico, expresó: “Cierro este importante ciclo de mi vida, sabiendo que siempre tenemos la oportunidad de seguir avanzando. De todo corazón, Gracias Xelajú. Este no es un adiós sino un hasta pronto”.

Ubico comenzó su carrera con Xelajú en el 2018, pero en agosto de 2021 sufrió una grave lesión que le impidió ser parte del cuadro titular hasta en enero de 2023, torneo en el cual se proclamó campeón.

Pese a que Xelajú M. C. no ha hecho oficial el listado de bajas y altas de cara al torneo Apertura 2023, los futbolistas a través de sus redes sociales han confirmado que se han desligado de la institución.

De momento, las bajas son Oscar Raí Villa (México), Joshua Ubico (Guatemala) y Manuel Morán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joshua Ubico (@joshua_ubico)

Raí Villa a Honduras

El mexicano Oscar Raí Villa deja de ser jugador del cuadro campeón nacional para defender los colores del Real España en honduras. Esta noticia fue confirmada por el cuadro catracho

Oscar Raí Villa deja al campeón nacional luego de un torneo, en el que desde los primeros compases demostró adaptarse de mejor manera. El mexicano se despide de Guatemala habiendo sido campeón y con 10 goles marcados en los 27 partidos de liga que disputó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

diligencia del MP en Ministerio de Finanzas
diligencia del MP en Ministerio de Finanzas
Nacionales

MP pide información al Ministerio de Finanzas en seguimiento a investigación

Tecnología

Google Drive: La función secreta que muy pocos conocen

tránsito en ruta al Pacífico
tránsito en ruta al Pacífico
Nacionales

Covial identifica “cavernas menores” en ruta al Pacífico

Deportes

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz jugarán en dobles en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad