28 abril, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pareja muere por ataque armado en zona 21; niño resulta ileso

El hecho se registró en la colonia Nimajuyú 1.

Un ataque armado se registró en los primeros minutos de este miércoles 14 de junio en la 4ª avenida y 14 calle frente al módulo 16-09 de la colonia Nimajuyú 1, en la zona 21 capitalina. El saldo fue de dos personas fallecidas.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que los transeúntes se comunicaron a la línea telefónica de la institución para notificarles con respecto a una fuerte balacera ocurrida en ese sector, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia al lugar.

“Los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre y una mujer con impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al evaluarlos se determinó que habían fallecido, dando aviso a las autoridades para los trámites de rigor”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la entidad.

Agregó que las víctimas fueron identificadas como Ángela Lucero Pérez Chamale y Anthony Yoel Quino Oron, ambos de 19 años.

Niño resulta ileso

El portavoz de los bomberos informó que la pareja fallecida iba acompañada de un niño de dos años en el momento en el que ocurrió el hecho de violencia; sin embargo, se confirmó que el menor resultó ileso.

Otro ataque armado

Un ataque armado se registró en la 4ª avenida y 2ª calle de la zona 1 de Boca del Monte, en Villa Canales, Guatemala, donde se encuentra ubicada una venta de abarrotes.

El personal de la 88ª Compañía atendió la emergencia y localizó en el lugar a dos personas con varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluar a los pacientes se confirmó que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, por lo cual se notificó a las autoridades correspondientes”, informó un portavoz de la entidad.

Agregó que la víctima mortal fue identificada como José Rolando Paredes Alfaro, de 40 años.

Mientras tanto, Josefina Lux Gutiérrez, de 39 años, dependiente de la tienda, fue trasladada al hospital Roosevelt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad