27 abril, 2024 | 1:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos heridos tras choque de bus y vehículo en zona 13

El paso quedó temporalmente bloqueado en el final de la avenida Hincapié.

En horas de la mañana de este jueves, 15 de junio, se generaron complicaciones para transitar por la zona 13 capitalina. Esto se debe a que se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas heridas.

Víctor Gómez, portavoz de los bomberos Voluntarios, dio a conocer que en el hecho se vieron involucrados los conductores de un autobús extraurbano y un vehículo tipo sedán. Las causas todavía no han sido establecidas.

Tras recibir la alerta con respecto a que había ocurrido una fuerte colisión en ese punto, de inmediato se trasladaron unidades de la 88ª compañía de la aldea Boca del Monte y 10ª compañía de la capital.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a dos personas con golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo. Ambas viajaban en el vehículo particular.

“Se procedió a aplicar atención prehospitalaria a los dos tripulantes para trasladarlos al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Mixco”, dijo el vocero.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que tras el accidente el paso quedó cerrado temporalmente en el final de la avenida Hincapié, bajo el puente de condominio Monte Azul, zona 13.

En el marco del incidente, el autobús extraurbano perdió las cuatro llantas traseras, entre otras piezas, lo cual impidió poder movilizarlo de inmediato.

En ese sentido, al lugar fueron trasladadas grúas para poder proceder al retiro de los obstáculos y liberar la vía.

“El bus fue ubicado a la derecha y se habilitó el paso proveniente de Boca del Monte”, explicó Montejo.

Otro accidente

Durante horas de la madrugada de este jueves ocurrió un accidente de tránsito en el bulevar El Caminero y 12 calle de la zona 6 de Mixco, Guatemala. El saldo fue de una persona fallecida.

Según el reporte preliminar de los Bomberos Municipales de la localidad, el hecho se habría originado porque el conductor de uno de los vehículos involucrados se encontraba en estado de ebriedad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad