27 abril, 2024 | 12:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Árbol se desploma y daña dos vehículos en zona 14

La PMT coordinó las labores de retiro del obstáculo.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala informó que en horas de la tarde de este jueves 15 de junio se desplomó un árbol en la 5ª avenida y 9ª calle de la zona 14. El paso vehicular quedó bloqueado parcialmente en el área.

Amílcar Montejo, intendente de la institución, indicó que el árbol de gran tamaño cayó sobre la vía vehicular causando daños a dos automóviles.

El hecho no dejó personas heridas, únicamente el impacto material. Aunque también complicó el paso en el sector, pues ocupó dos de los carriles.

“El personal municipal ya se encuentra dando el apoyo correspondiente”, señaló Montejo.

Además, compartió imágenes donde se observa a los delegados de la comuna llevando a cabo las labores de limpieza de la ruta.

Árbol cayó recientemente en la zona 9

Un árbol se desplomó en horas de la mañana del pasado viernes 26 de mayo en la pista derecha de la 7ª avenida, entre 6ª y 5ª calles, de la zona 9 capitalina. El paso está cerrado en ese tramo, lo cual genera complicaciones para circular en el sector.

En esa ocasión, Montejo dio a conocer que el árbol se encontraba en un área privada y, por causas no establecidas, cedió el terreno y cayó. Debido a su gran tamaño alcanzó la vía pública.

“Esta situación dejó cuantiosos daños, que van desde paredes, cableados de servicios de energía, telefonía y fibra óptica. También se vio afectada una parada de buses del sistema Transmetro”, dijo.

Agregó que lo ocurrido causó inconvenientes a la movilidad de los usuarios que se dirigen hacia las zonas 4 y 9.

Al lugar se presentó personal de la unidad de Limpia y Verde para retirar los obstáculos y poder habilitar completamente el paso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad