27 abril, 2024 | 2:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi anota el gol más rápido de su carrera en el triunfo de Argentina ante Australia

El tanto, anotado a los 79 segundos del pitido inicial, se convirtió en el más rápido de toda la carrera de Messi, tanto a nivel de selección como en clubes.

En el reciente amistoso disputado entre Argentina y Australia en China, Lionel Messi se convirtió en protagonista al anotar el gol más rápido de su carrera. Con tan solo un minuto y 19 segundos transcurridos desde el inicio del partido, el astro argentino dejó su huella en la historia del fútbol con una brillante definición.

El gol de Messi llegó en los primeros compases del encuentro, producto de una gran recuperación de balón por parte de Enzo Fernández. El mediocampista entregó el esférico al capitán argentino, quien, como es habitual, recortó hacia su pierna izquierda. De manera magistral, Messi dejó atrás a los defensores rivales y con una definición llena de categoría, abrió el marcador; Argentina se terminó llevando el triunfo (2-0), gracias a las anotaciones de Messi y Pezzella.

Messi sigue escribiendo su historia con Argentina

Este tanto, anotado a los 79 segundos del pitido inicial, se convirtió en el más rápido de toda la carrera de Messi, tanto a nivel de selección como en clubes. Anteriormente, el récord lo ostentaba un gol marcado en marzo de 2018, cuando con la camiseta del Barcelona anotó ante el Chelsea en la Champions League a los 2 minutos y 7 segundos.

Con este gol, Lionel Messi alcanzó la impresionante cifra de 103 goles con la selección argentina en tan solo 72 partidos. Esta estadística enaltece aún más su posición como máximo goleador en la historia de la selección nacional, y demuestra su constante vigencia y capacidad para marcar la diferencia en cada partido que disputa.

Getty Images

La trayectoria de Messi ha sido repleta de logros y récords, y este gol más rápido se suma a su legado. Su destreza, velocidad y habilidad técnica continúan maravillando a los aficionados alrededor del mundo, y su capacidad para superarse a sí mismo una y otra vez es digna de admiración.

Lionel Messi escribió una vez más su nombre en los libros de historia del fútbol al anotar el gol más rápido de su carrera en el amistoso contra Australia. Su talento excepcional y su capacidad para marcar la diferencia en cada partido son los ingredientes que han convertido a Messi en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Este nuevo récord es un testimonio más de su grandeza y una muestra del impacto que sigue teniendo en el deporte rey.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad