12 junio, 2024 | 9:42 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Al Pacino se convierte en padre por cuarta vez a los 83 años

Ella es Noor Alfallah, de 29 años, novia del actor Al Pacino.

A los 83 años, Al Pacino volvió a ser padre por cuarta vez, informó su publicista el miércoles, 14 de junio de 2023. Noor Alfallah, de 29 años, novia del actor, dio a luz a un niño al que llamarán Roman Pacino. El interprete es conocido por películas como “El Padrino” (1972), “Caracortada” (1983) y “Perfume de Mujer” (1992), que le valió un Óscar.

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja fue vista disfrutando de una cena en un restaurante de Los Ángeles en Sunset Tower. Al salir, se observó una silla de bebé en el asiento trasero de su auto, aunque no se ha confirmado si el recién nacido los acompañaba en ese momento.


El actor de 83 tiene tres hijos de relaciones previas: Julie Marie, que la tuvo con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Anton James y Olivia, producto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo. Alfallah, por su parte, estuvo relacionada en el pasado con la estrella de rock Mick Jagger.

Robert De Niro, con quien Pacino compartió pantalla en la secuela de “El padrino (parte II)” (1974) y “Fuego contra fuego” (1992), anunció recientemente la llegada de su séptimo hijo, a los 79 años.

¿Quién es Noor Alfallah, madre del cuarto hijo de Al Pacino?

Noor Alfallah es la madre del cuarto hijo de Al Pacino. La joven se dedica al universo del cine y es una afamada productora de Hollywood.

La joven, que es 53 años más joven que el actor, proviene de una familia muy adinerada de Oriente y cuenta con más de 32 mil seguidores en sus redes sociales, teniendo la mayor parte de sus fans en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)


La productora también llegó a estar relacionada con el famoso actor y director de cine Clint Eastwood. Noor Alfallah se convirtió en madre por primera vez, mientras que para el actor es su cuarto descendiente.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Benito Rivers” estará presente en las nuevas temporadas de “Vecinos”

Farándula

Paulo Dybala se realiza tatuaje de su novia al estilo de Nodal ¿se arrepentirá?

manifestación en Calle Martí
manifestación en Calle Martí
Nacionales

Pobladores de Baja Verapaz bloquean la calle Martí

PGN - Procuraduría General de la Nación
PGN - Procuraduría General de la Nación
Nacionales

Rescatan a hermanos de niño hallado atado de manos en Chimaltenango

RECOMENDADOS

Publicidad