28 abril, 2024 | 12:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Arrestan al aficionado que saltó a la cancha para abrazar a Messi

"La oficina de seguridad pública del distrito de Chaoyang lo situó en detención administrativa según la ley", señaló la policía. Además, el aficionado no podrá entrar a ningún estadio en los próximos 12 meses.

Un joven aficionado fue arrestado por la policía china y ha recibido una prohibición de entrada a los estadios durante un año tras haber saltado al terreno de juego en el duelo que Argentina ganó 2-0 a Australia el jueves para abrazar a Lionel Messi.

“La oficina de seguridad pública del distrito de Chaoyang lo situó en detención administrativa según la ley”, señaló la policía en un comunicado publicado este viernes, identificando al joven de 18 años por su apellido, Di. No podrá entrar a un estadio en los próximos 12 meses.

Aficionado que saltó a abrazar a Messi acepta su castigo

“Tras lo sucedido, Di explicó sus arrepentimientos y aceptó el castigo pronunciado por la seguridad pública”, añadió, sin precisar la duración de su detención y si ha sido liberado.

El joven, ataviado con una camiseta de Argentina, irrumpió en el terreno de juego en la segunda parte para dar un abrazo a su ídolo, antes de ser alcanzado por los agentes de seguridad, mientras el público se divertía animándolo.

Messi es un gran ídolo en China, un país en el que existe gran afición al fútbol a pesar de que la selección nacional no despega y la liga nacional se ha estancado.

Más de 50.000 personas asistieron en Pekín al duelo entre la Argentina de Messi y Australia. Muchos de los fans llevaron camisetas de la leyenda, que les regaló un golazo nada más empezar.

Cientos de estos fans ya habían acudido al hotel de lujo de la Albiceleste. Uno de ellos incluso se escondió en un armario para acercarse a ‘la Pulga’, pero fue descubierto por el servicio de seguridad del establecimiento.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

RECOMENDADOS

Publicidad