27 abril, 2024 | 3:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Disparan contra vehículo que trasladaba a asiáticos en ruta al Atlántico

Uno de los extranjeros y el piloto de la panel resultaron heridos.

Un ataque armado se registró en horas de la noche del jueves 15 de junio en la ruta al Atlántico. Según confirmaron los cuerpos de socorro, el saldo fue de dos personas heridas.

El oficial Carlos Hernández, portavoz de los Bomberos Municipales, explicó que los transeúntes los alertaron por medio de llamadas con respecto a un hecho de violencia que se había registrado en el kilómetro 13.5, por lo cual se trasladaron unidades a ese punto.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que el piloto de un vehículo tipo panel había sido atacado a balazos por personas desconocidas.

El paciente presentaba por lo menos cuatro heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“Los paramédicos lo estabilizan y trasladan en estado crítico a la emergencia del hospital general San Juan de Dios”, explicó el vocero.

La víctima no ha sido identificada, únicamente se estableció que tiene al menos 30 años de edad.

Ciudadano asiático herido en ataque

Minutos después, los bomberos recibieron una nueva alerta en la cual se les indicaba que se había dado otro incidente de violencia que habría afectado a varias personas en la ruta al Atlántico.

“Los automovilistas que pasaban avisaron al 123 indicando que en el kilómetro 14 a orillas de la carretera se encontraban cinco hombres de origen asiático, uno de ellos tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en una extremidad superior”, explicó Hernández.

A la persona se le brindó asistencia prehospitalaria y posteriormente fue ingresada al hospital general San Juan de Dios.

Según versión de los automovilistas, los extranjeros viajaban en el vehículo que era conducido por la persona que resultó herida en incidente ocurrido en las cercanías.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad