28 abril, 2024 | 10:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Banderazo de Oro: Un evento exclusivo para los seguidores del fútbol guatemalteco

Esta actividad contará con la participación de las selecciones masculina, femenina y sub-23, quienes estarán compitiendo en la Copa Oro y los Juegos Centroamericanos y del Caribe,

En una conferencia de prensa celebrada esta mañana, la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) y la aplicación Socio Manager anunciaron el lanzamiento del programa “Estás Convocado”. Uno de los eventos más destacados será el ‘Banderazo de Oro’, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Esta iniciativa contará con la participación de las selecciones masculina, femenina y sub-23, quienes estarán compitiendo en la Copa Oro y los Juegos Centroamericanos y del Caribe respectivamente durante los meses de junio y julio del año en curso.

Fedefut

¿Qué será el ‘Banderazo de Oro’?

El ‘Banderazo de Oro’ será un evento exclusivo para aquellos que descarguen la aplicación Socio Manager y se conviertan en socios Guate+. Aunque la app fue gratuita durante un mes, ahora tiene un costo de Q38.00 y brindará servicios exclusivos para los seguidores de la selección guatemalteca.

En la conferencia de prensa, William Martinez, Secretario General Administrativo de la Fedefut, y Federico Bernardo, Director de Cuenta Big Manager, detallaron los aspectos más relevantes de esta aplicación. Los aficionados podrán disfrutar de actividades como convivencias, sorteos, comida y música en vivo durante el evento que dará inicio a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Una oportunidad para celebrar y apoyar a las selecciones guatemaltecas

El ‘Banderazo de Oro’ se perfila como una excelente oportunidad para que los seguidores del fútbol guatemalteco se unan y muestren su apoyo a las selecciones que representarán al país en importantes competencias. Será una ocasión especial para festejar la pasión por el fútbol y demostrar el compromiso con los colores de la Azul y Blanco.

Es importante destacar que el evento contará con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para garantizar la salud de los asistentes. La Fedefut y Socio Manager se han asegurado de que los fanáticos disfruten de una experiencia única y segura.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad