27 abril, 2024 | 2:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estados Unidos se consagra campeón de la Liga de Naciones de Concacaf

Con anotaciones de Chris Richards y Folarin Balogun, la selección estadounidense derrotó a Canadá en la Gran Final que se llevó a cabo en el Allegiant Stadium en Las Vegas.

La Selección de Estados Unidos se coronó campeona de la Liga de Naciones de Concacaf al vencer en la gran final al conjunto de Canadá. El partido se disputó en el Allegiant Stadium de Las Vegas y dejó un resultado de 2-0 a favor de las ‘Barras y Estrellas’.

El encuentro comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, pero fueron los estadounidenses quienes lograron imponerse. Los goles que sellaron la victoria llegaron en el primer tiempo y fueron obra de Chris Richards y Folarin Balogun. Ambos tantos fueron fruto de las asistencias magistrales de Giovanni Reyna, quien se convirtió en una figura clave durante todo el torneo.

Estados Unidos bicampeón de la Liga de Naciones de Concacaf

Esta victoria representa el segundo título consecutivo para Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf. En la final anterior, celebrada en 2019/2020, el equipo estadounidense derrotó a México en un emocionante encuentro que se definió en tiempo extra. Con este nuevo logro, la selección norteamericana consolida su dominio en la región y muestra su crecimiento en el fútbol internacional.

El equipo dirigido por el interinamente por el entrenador Brian Joseph Callaghan ha demostrado un gran desempeño a lo largo de la competición, exhibiendo un juego sólido y una gran capacidad para generar oportunidades de gol. Además, ha contado con un plantel joven y talentoso que ha sabido responder en los momentos clave.

La Liga de Naciones de Concacaf se ha convertido en un torneo relevante en la región, brindando a los equipos la oportunidad de enfrentarse a rivales de alto nivel y prepararse para competencias internacionales. Estados Unidos, con su título actual, demuestra que está dispuesto a asumir un papel de liderazgo en el fútbol de la Confederación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad