28 abril, 2024 | 2:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre muere tras ataque armado en calzada Roosevelt

Se mantiene un cierre vehicular parcial en el área donde ocurrió el crimen.

Un hombre murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la mañana de este miércoles 21 de junio en la calzada Roosevelt y 8ª avenida de la zona 2 del municipio de Mixco, Guatemala. El hecho también dejó a dos personas heridas.

Los cuerpos de socorro trasladaron varias unidades al referido sector luego de ser notificados por los transeúntes con respecto a una balacera que se había registrado y afectaba a varias personas.

De acuerdo con Oscar Sánchez, vocero de los bomberos Voluntarios, los técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“Al evaluarlos, se confirmó que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes para los trámites de rigor”, explicó.

Mientras tanto, al otro paciente se le brindó asistencia prehospitalaria y posteriormente se le trasladó a la emergencia de un centro asistencial donde quedó internado.

Ninguna de estas personas ha sido identificada.

En medio del ataque

Los bomberos Municipales informaron que trasladaron a una mujer hacia el hospital Roosevelt. Ella presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado derecho de la cadera.

Según indicó Carlos Hernández, vocero de la entidad, la paciente les relató a los socorristas que iba caminando sobre la calzada Roosevelt y 7ª avenida de la zona 2 de Mixco cuando quedó en medio del fuego cruzado.

“La persona inicialmente fue traslada por un vehículo tipo taxi y en la calzada Roosevelt y 24 avenida de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala, los bomberos hacen encuentro al vehículo, le brindan los primeros auxilios y la trasladan al hospital Roosevelt”, dijo el oficial.

Agregó que la persona herida fue identificada como Irma Yolanda Choc Caal, de 26 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad