28 abril, 2024 | 2:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Diminuto vestido traiciona a Andrea Legarreta y enseña de más

A sus 51 años, la estrella de Televisa se ha consagrado como una de las máximas figuras de la televisión y de las plataformas digitales.

Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosa del programa “Hoy”, se convirtió en la sensación de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que mostró su envidiable figura con un diminuto vestido que desafortunadamente la traicionó para mostrar de más.

A sus 51 años, la estrella de Televisa se ha consagrado como una de las máximas figuras de la televisión y de las plataformas digitales. Su fama se ve reflejada en los millones de “me gusta” que suma en sus distintas redes sociales.

Ante sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, Andrea compartió dos imágenes para dejar más que claro que tiene una de las figuras más envidiables en la pantalla chica. Todos coincidieron en que lució de manera espectacular.

En las fotografías, al parecer tomadas desde su mansión, se puede ver a la conductora mostrar a mayor detalle su vestido, pero lo que más llamó la atención es que en una de las imágenes se lo levantó y dejó ver su ropa interior.

Como era de esperarse, la publicación de Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de “me gusta” y cientos de comentarios, los cuales en su mayoría destacan lo bien que luce la estrella de Televisa a sus 51 años de edad.

Andrea Legarreta en 2023

Durante este año, Andrea Legarreta se ha mantenido como la máxima referente de Televisa. Actualmente colabora en el matutino “Hoy”, pero también retomó su carrera como actriz de teatro en las obras “Los monólogos de la vagina” y “Vaselina”.

En su vida privada, la conductora confirmó su separación del cantante, Erik Rubín con quien pasó más de 20 años en relación.

https://emisorasunidas.com2023/06/21/vocalista-de-megadeth-bloquea-a-kunno/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad