27 abril, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Gerardo Martino nombrado técnico del Inter Miami donde jugará Messi

El Inter Miami sacudió al mundo del deporte a principios de este mes cuando Messi anunció que se uniría al equipo de la MLS; ahora, anuncia a su nuevo estratega, el argentino "Tata" Martino.
El Inter Miami, que será el nuevo club del astro mundial Lionel Messi, designó el miércoles al también argentino Gerardo Martino como su nuevo director técnico. El ‘Tata’ Martino, de 60 años y exentrenador de las selecciones de Paraguay, Argentina y México, se volverá a reunir con Messi en un mismo equipo luego de dirigirlo en la temporada 2013-2014 en el Barcelona.

“Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida al ‘Tata’ al Inter Miami. Sentimos que es un entrenador que coincide con nuestras ambiciones como club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos”, dijo el gerente general de Inter Miami, el empresario estadounidense Jorge Mas.

Martino “ha entrenado al más alto nivel y creemos que esta experiencia nos será de gran beneficio (para el Inter Miami), ya que nuestro objetivo es competir por conseguir títulos”, agregó el empresario.

El Inter Miami sacudió al mundo del deporte a principios de este mes cuando Messi anunció que se uniría al equipo de la MLS, copropiedad del exjugador inglés David Beckham, tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain.

Su recorrido

El Gerardo ‘Tata’ Martino, de 60 años, jugó y entrenó al club argentino Newell’s Old Boys, donde Messi inició su carrera en las categorías infantiles, antes de trasladarse al Barcelona a los 12 años.

El club del sur de Florida también espera fichar a otro excompañero de Messi en el Barcelona, el volante español Sergio Busquets, que también fue dirigido por Martino en el equipo culé..

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr muchas cosas maravillosas”, señaló Martino.

“El club tiene la infraestructura necesaria para ser un gran competidor en la región y creo que con el trabajo y compromiso de todos podemos lograrlo”, añadió el técnico.

*Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad