22 abril, 2024 | 7:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor que le da vida a Thor es captado siéndole infiel a su esposa

En las imágenes que se han viralizado en redes se puede ver a Chris Hemsworth con una mujer desnuda.

Todo parece indicar que el actor que le da vida a Thor, Chris Hemsworth está en problemas. Recientemente, en redes sociales circularon una serie de imágenes en las que se puede ver al actor y a su hermano en una situación comprometedora.

Y es que, hasta ahora, tanto Chris como su esposa, Elsa Pataky eran sin una de las parejas más consolidadas del mundo cinematográfico. Actualmente, ambos son padres de tres niños en común y desde el año 2010 son como dos almas gemelas.

Chris Hemsworth

Sin embargo, y aprovechando que cada uno pasa los últimos días en distintos puntos del planeta, han salido a luz unas imágenes del famoso junto a su hermano. En las fotografías se les puede ver disfrutando del calor y las playas de Mykonos, en compañía de distintas personalidades.

Pero, lo que llamó la atención de sus fans, fue el comportamiento tan cariñoso que ambos tuvieron con otras mujeres. Las fotos han sido publicadas por el diario Daily Mail en su edición de celebridades, causando polémica.

https://emisorasunidas.com2022/07/06/chris-hemsworth-completamente-desnudo-en-thor-amor-y-trueno/

En las postales se puede ver de la misma forma al intérprete australiano conversando con un grupo de chicas, una de ellas estando sin la parte de arriba del bañador. A pesar del revuelo que puedan provocar o no las fotos dentro del matrimonio, ninguno de los dos se ha pronunciado de manera oficial.

Chris Hemsworth lanza nueva película…

Mientras tanto, Chris Hemsworth sigue disfrutando del éxito de “Extraction 2”, estrenada el pasado 16 de junio en Netflix. La cinta está dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo y se basa en la novela “Ciudad” de Ande Parks.

Según la sinopsis, de vuelta de la muerta, el comando Tyler Rake se embarca en una peligrosa misión para salvar a la familia encarcelada de un gángster despiadado.

Habrá que esperar si tanto Elsa como Chris se pronuncian ante el escándalo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

América y Pachuca abren las semifinales de la ConcaChampions

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad