22 abril, 2024 | 9:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Max Verstappen arrasa en Austria y consolida su liderazgo en la Fórmula 1

Con este triunfo, Verstappen aumenta aún más su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1 después de nueve emocionantes carreras.

El piloto neerlandés Max Verstappen, del equipo Red Bull, dominó con autoridad el Gran Premio de Austria este domingo, logrando su quinta victoria consecutiva y su séptima de la temporada. Con este triunfo aplastante, Verstappen aumenta aún más su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1 después de nueve emocionantes carreras.

Desde la primera vuelta, Max Verstappen mostró su superioridad en el Red Bull Ring de Spielberg. Saliendo desde la pole position, el joven piloto demostró un manejo impecable y una velocidad impresionante, dejando a sus adversarios sin opciones de acercarse. Con una actuación magistral, Verstappen se mantuvo al frente de la carrera de principio a fin, controlando cada movimiento y llevando su monoplaza al límite.

Verstappen y Checo Pérez en el podio

Detrás de Max Verstappen, la batalla por el podio se desarrolló entre el talentoso piloto de Ferrari, Charles Leclerc, y el compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez. Leclerc, quien tuvo una sólida actuación a lo largo de la carrera, logró mantener a raya los intentos de Pérez por superarlo, asegurando así el segundo lugar para el equipo italiano. Por su parte, Pérez no se rindió y presionó hasta el último momento, pero finalmente tuvo que conformarse con el tercer puesto, consolidando así el buen rendimiento de Red Bull en esta temporada.

Con este triunfo en Austria, Max Verstappen fortalece su liderazgo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. El piloto de Red Bull ha demostrado un desempeño sobresaliente a lo largo de la temporada, ganando en distintos tipos de circuitos y demostrando una madurez y una habilidad impresionantes a sus 24 años. Su ventaja en la clasificación general es ahora considerable, dejando claro que está decidido a luchar por el título mundial.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Accidente en Universal Studios deja 15 visitantes heridos (VIDEO)

Deportes

Xavi podría cambiar de opinión y se quedaría en el Barça

Nacionales

VIDEO. Momento en que picop se estrella en muro y deja varios heridos en Sololá

Mujer muere tras ataque armado en Amatitlán
Mujer muere tras ataque armado en Amatitlán
Nacionales

Mujer muere tras ataque armado en Amatitlán

RECOMENDADOS

Publicidad