28 abril, 2024 | 5:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Avances/ Guatemala

Camión choca contra un tuc tuc en Purulhá

Un adulto y un menor murieron tras el accidente de tránsito en Purulhá, Baja Verapaz.

La Cruz Roja Guatemalteca, reportó que un camión chocó contra un vehículo tuc tuc en el kilómetro 160 de la ruta CA-14, jurisdicción de Purulhá, Baja Verapaz.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle atención prehospitalaria a un adulto y un niño; sin embargo, ambos murieron momentos después a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Otro accidente de Tuc Tuc fue reportado en el kilómetro 265 de la Ruta Interamericana, en donde el piloto del tuc tuc perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de los Bomberos Voluntarios le brindaron atención prehospitalaria a un niño de 8 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Rescatan a dos personas

Bomberos Voluntarios rescataron a dos personas que quedaron atrapadas en un vehículo, tras accidentarse en el kilómetro 189, de la ruta de San Cristóbal Totonicapán a Salcajá, Quetzaltenango.

En el lugar se registró el accidente entre un microbús y un camión, por lo que ambas personas que se conducían en el microbús quedaron atrapados.

Bomberos utilizaron equipo especial de rescate, para extraer a los dos afectados, quienes fueron estabilizados y trasladados a un hospital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad