30 abril, 2024 | 9:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Árbitro que recibió el balonazo en el EEUU-Canadá sufre fractura de nariz

Ni un minuto duró la participación del mexicano Christian Espinoza, quien abandonó el partido tras recibir un balonazo del canadiense Kamal Miller.

En un incidente desafortunado durante el partido entre Estados Unidos y Canadá en los Cuartos de Final de la Copa Oro, el árbitro mexicano Christian Espinoza sufrió una fractura de nariz después de recibir un balonazo por parte del jugador canadiense Kamal Miller en los primeros segundos del juego. El impacto ocurrió cuando Miller intentaba despejar el balón bajo la presión del estadounidense Gianluca Busio.

El partido tuvo que ser detenido por varios minutos mientras el árbitro Espinoza recibía atención médica en el campo. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, no pudo continuar dirigiendo el encuentro y su puesto fue ocupado por el cuarto árbitro Caleb Wales.

Concacaf confirma la fractura de Christian Espinoza

Horas después de que el partido concluyera con la victoria de Estados Unidos en la tanda de penales, la Concacaf dio a conocer la lesión sufrida por el árbitro. “Luego de que el árbitro asistente, Christian Espinoza, se viera obligado a abandonar el partido de Cuartos de Final en Cincinnati, Concacaf ha recibido confirmación de que sufrió una fractura en la nariz. Christian se encuentra bien y le deseamos una rápida recuperación”, expresó la confederación.

La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) ha expresado su solidaridad y apoyo al árbitro Espinoza, deseándole una pronta recuperación. Este incidente también deja ver que todos los involucrados en el futbol están bajo constante riesgo de sufrir lesiones o golpes inesperados, situaciones que a pesar de no ser comunes están a la orden del día. Ahora solo queda desearle una pronta recuperación al referí, cuya participación en Copa Oro ha finalizado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

Farándula

VIDEO. A Silvia Pinal por poco la aplastan reporteros que querían entrevistarla

RECOMENDADOS

Publicidad