27 abril, 2024 | 6:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Lionel Messi llega a Miami para cerrar su fichaje con el Inter de la MLS 

Desde la mañana, aficionados se congregaron en el aeropuerto y en el estadio del Inter para dar la bienvenida a su ídolo.

El astro argentino Lionel Messi arribó este martes a la ciudad estadounidense de Miami (Florida) para cerrar su fichaje con el Inter de la liga norteamericana (MLS). Una fuente policial del pequeño aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami, confirmó a la AFP que el capitán albiceleste aterrizó en un jet privado y ya abandonó la instalación, próxima al estadio del Inter.

El pasado 7 de junio, Messi anunció su intención de continuar su carrera en el Inter Miami, que tiene previsto presentar a la estrella argentina en un evento en su estadio el próximo domingo.

Desde la mañana, aficionados se congregaron en el aeropuerto y en el estadio del Inter para dar la bienvenida a su ídolo. La llegada ha generado una enorme expectación en esta ciudad con gran comunidad latinoamericana.

Presentación el domingo

El Inter Miami de la MLS anunció el pasado viernes que la presentación del astro argentino Lionel Messi será el 16 de julio en su estadio.

El acto, denominado “The Unveil” (La Presentación”), “incluirá “emocionantes espectáculos. Además, discursos sobre el terreno de juego y mucho más.

Messi debutará con su nuevo uniforme el 21 de julio. Día en el cual el Inter Miami se estrenará ante Cruz Azul en la Leagues Cup, un torneo en el que competirán durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.

En la temporada de la MLS, el Inter ocupa la última plaza de la Conferencia Este con 17 puntos en 20 jornadas.

Habló Rooney

Wayne Rooney, entrenador del DC United en la Major League Soccer, estará a cargo del equipo de la MLS All-Star que enfrentará al Arsenal el próximo 19 de julio en el Audi Field. Sin embargo, habló sobre la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, pues lo ve como un gran movimiento.

“Creo que es un gran movimiento obviamente para la MLS, creo que comercialmente, será una gran cosa atraer el interés nuevamente de diferentes regiones del mundo”, señaló.

Añadió: “Estoy seguro de que también lo hará porque posiblemente obtienes al mejor jugador que jamás haya jugado. Estoy seguro de que vendrá aquí y será competitivo y ayudará a (Inter) Miami a subir en la tabla. Entonces, creo que no solo él, aficionados, entrenadores y jugadores, creo que todos están emocionados de tenerlo en la liga”.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad