21 abril, 2024 | 3:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Es oficial, posponen el concierto de Sin Bandera en Guatemala por esta razón

La promotora confirmó la información y reveló la nueva fecha en la que se llevará a cabo el show.

Recientemente, por medio de un comunicado de prensa, Paspop Promotions compartió un comunicado con información del concierto de Sin Bandera en el país. Y es que la promotora confirmó que el evento se estará posponiendo para una nueva fecha.

Uno de los principales motivos es debido a “las fuertes lluvias que han afectado nuestro país”, detallaron en el mismo. Asimismo, especificaron que dicha decisión se había tomado en conjunto con la finalidad de “brindarle al público una experiencia inolvidable”.

Sin Bandera

Además, se aprovechó para destacar que el show solo cambiará de fecha y ahora será el 14 de septiembre de este año. En el comunicado también especificaron que los boletos adquiridos seguirán siendo válidos para la próxima fecha.

“Lamentamos los inconvenientes de esta situación y agradecemos por la comprensión”, agregaron.

Cabe destacar que el concierto tendría lugar el próximo jueves 13 a partir de las 8 de la noche en el Parque de la Industria.

Sin Bandera, un dúo lleno de éxitos…

El dúo mexicano estaría llegando al país con su gira “XX años” de éxitos, el cual sin lugar a duda estaría lleno de romance y muchas emociones. Habrá que esperar si en los próximos días se revela si el concierto tendrá lugar en el Parque de la Industria o será en un nuevo recinto.

Cabe destacar que el dúo está formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García. Fue en el año 2000 cuando el dúo se dio a conocer, conquistando al público de forma inmediata.

Hasta la fecha, han lanzado un total de seis álbumes con los que han conquistado miles de corazones en el mundo. Fue en el año 2008 cuando anunciaron de forma oficial su separación, lo cual causó mucha sorpresa.

Sin embargo, en 2015 volvieron a juntarse y desde ese entonces siguen produciendo nueva música y haciendo más giras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico con un gol sobre la hora y acaricia el título

Nacionales

Accidente causa congestionamiento en ruta Interamericana

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad