30 abril, 2024 | 11:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan video privado de Sofía Vergara que le está dando vuelta a la red

Sofía Vergara tiene un éxito en las pantallas de Hollywood que es indiscutible.

El nombre de Sofía Vergara es sinónimo de belleza y talento. La nacida en Barranquilla, Colombia, es tendencia en redes sociales pues se reveló un video que muestra cómo lucía como presentadora de televisión en los años 90’s.

La actriz de 51 años vio cómo su carrera se elevó luego de su participación en Modern Family (2009), pero antes de eso luchó como pocas para hacerse un espacio en reconocidas producciones del mundo del entretenimiento. Sin embargo, antes de dar ese salto hacia Estados Unidos (EE.UU.), brilló en Colombia como modelo y como presentadora de televisión.

El Instagram del Canal Caracol reveló un viejo video de la entonces joven actriz, cuando tenía unos 27 años, mientras hacía una sección de entretenimiento.

“Sofía Vergara presentó la sección de entretenimiento de Noticias Caracol. Fue en 1999 cuando, con su estilo fresco y descomplicado, acompañó a los televidentes en la entonces emisión de las 9:30 p.m.”, posteó la cuenta oficial del canal colombiano, junto al video del performance informativo de la actriz.

Sofía Vergara en Baywatch

Sofía Vergara comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a una edad temprana. A los 17 años fue descubierta por un fotógrafo mientras caminaba por una playa en Colombia y esto la llevó a obtener oportunidades como modelo.

Vergara participó en varias campañas publicitarias y comerciales de televisión. Su belleza y carisma le ayudaron a destacarse, y pronto se convirtió en una figura popular en la industria del entretenimiento en su país natal.

En este marco, una de las participaciones que Sofía tuvo en televisión fue en la popular serie “Baywatch”, protagonizada por los míticos Pamela Anderson y David Hasselhoff. En ese momento, tenía 27 años y ya era un rostro conocido, al menos en el canal Univisión.


Sofía Vergara fue parte de uno de los episodios en la novena temporada de “Baywatch”. Esto ocurrió en 1999 y, fiel a su estilo, la bella colombiana deslumbró con su esplendor y escultural cuerpo. Se trata de un gran recuerdo para la actriz que recientemente compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de aquel momento en que se lució en la playa, en el marco de una ficción.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

RECOMENDADOS

Publicidad