28 abril, 2024 | 9:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Declan Rice se convierte en el fichaje más caro de la historia del Arsenal

Según los reportes de medios ingleses, el Arsenal pagó 105 millones de libras por el mediocampista inglés, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de los 'Gunners'.

El internacional inglés Declan Rice ha sido fichado por el Arsenal, anunció el sábado el club del norte de Londres, haciendo oficial un fichaje récord en el fútbol inglés, valorado por los medios en 105 millones de libras (un poco más de 122 millones de euros o 137 millones de dólares).

De 24 años de edad, Rice anunció horas antes su salida del West Ham, su club de formación.  Los Gunners, segundos clasificados por detrás del Manchester City la última temporada de Premier League, no han precisado ni la duración del contrato ni el montante del traspaso, que se elevaría según los medios británicos a 105 millones de libras (137,7 millones de dólares).

Declan Rice: Fichaje récord del Arsenal y del futbol inglés

Si esta suma fuera cierta, el traspaso pulverizaría varios récords: el de fichaje más caro entre equipos ingleses, superando los 100 millones de libras que el Manchester City pagó al Aston Villa en 2021 por Jack Grealish, y el de mayor fichaje del Arsenal, fijado hasta ahora en los 80 millones de euros por el marfileño Nicolas Pepé en 2019, que no logró triunfar en el equipo del norte de Londres.

Cortejado por muchos equipos tras la victoria del West Ham en la Conference League el pasado mes de junio, Rice fue “capitán de un muy buen equipo en West Ham y, como todos vimos, ganó recientemente un título europeo. La responsabilidad y el rol que asumió fueron impresionantes y estamos muy contentos de que se haya unido a nosotros”, se alegró el entrenador Mikel Arteta, citado en la web del Arsenal.

Declan Rice, que debutó con 18 años a finales de la temporada 2016-2017, ha disputado 43 partidos con la selección de Inglaterra.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad