27 abril, 2024 | 12:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

OFICIAL. Lionel Messi es nuevo jugador del Inter de Miami

Los aficionados del Inter de Miami podrán ver a su nuevo ídolo en acción, ya que Messi será presentado oficialmente este domingo en un emocionante evento.

Después de semanas de especulación, el Inter de Miami finalmente ha hecho oficial la llegada del legendario futbolista Lionel Messi como su nuevo jugador. Tras un breve paso por el Paris Saint-Germain (PSG), Messi buscará revitalizar su carrera en el fútbol norteamericano bajo la dirección del propietario del club, David Beckham.

Los aficionados del Inter de Miami podrán ver a su nuevo ídolo en acción, ya que Messi será presentado oficialmente este domingo en un emocionante evento. La llegada del astro argentino ha generado una gran expectativa entre los seguidores del equipo, y la presentación promete ser un momento inolvidable.

Messi a la MLS

El debut de Messi con el Inter de Miami está programado para el viernes 21 de julio en Fort Lauderdale, donde se enfrentarán al Cruz Azul de México en el marco de la Leagues Cup. Esta competencia reúne a equipos de la Major League Soccer y del fútbol mexicano, y será una oportunidad perfecta para que Messi muestre su talento en su nuevo club.

El Inter de Miami se encuentra actualmente en la última posición de su zona en la liga estadounidense, con tan solo 18 puntos en 21 partidos disputados. En la Conferencia Este, compuesta por 15 equipos, los siete primeros clasificarán para los Playoffs, mientras que el octavo y el noveno jugarán un repechaje. Es importante destacar que en la MLS no existen descensos, lo que brinda una mayor estabilidad a los clubes.

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami sin duda supone un gran impulso para el equipo. Su experiencia, habilidad y liderazgo serán fundamentales para ayudar al club a escalar posiciones en la tabla y alcanzar los objetivos establecidos. Además, la presencia de Messi en el equipo atraerá una mayor atención de los aficionados y generará un aumento en la popularidad y el interés en el fútbol en Estados Unidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad