27 abril, 2024 | 8:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Nacionales

VIDEO. Salió a comprar flores y motoladrones la atacan en zona 15

Una mujer se convirtió en víctima de un violento asalto mientras regresaba a comprar flores en Vista Hermosa 2, zona 15.

Una mujer se convirtió en víctima de un violento asalto mientras regresaba a comprar flores en Vista Hermosa 2, zona 15. El incidente quedó registrado en un video que muestra el momento en que dos motoladrones la sorprenden mientras camina a la orilla de la calle.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa cómo la mujer, visiblemente asustada tras las amenazas, reacciona lanzando su teléfono celular hacia los delincuentes en un intento desesperado de protegerse. Sin embargo, la paralización del miedo la deja inmóvil mientras uno de los sujetos desciende de la moto, recoge el teléfono y ambos huyen rápidamente de la escena.

Vecinos de zona 15 en alerta

Este incidente pone de manifiesto el creciente problema de la delincuencia en el área y la vulnerabilidad de los ciudadanos que se enfrentan a situaciones peligrosas incluso en sus actividades cotidianas, como la compra de flores, manifiestan algunos vecinos del sector.

La difusión del video en redes sociales generó indignación y preocupación entre la comunidad, quienes exigen acciones contundentes para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los vecinos de Vista Hermosa 2 y zonas aledañas.

“La reacción de la mujer en medio de la intimidación no fue suficiente para evitar el robo”; “Espero que las autoridades estén investigando el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para identificar y capturar a los responsables de este asalto”; “Es fundamental que se refuercen las estrategias de seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes y brindar protección a los residentes”, dicen algunos de los comentarios. .

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad