28 abril, 2024 | 11:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente en Vista Hermosa: Conductor participaba en carrera clandestina

La víctima mortal del trágico accidente en zona 15 ha sido identificada como Guillermo Ochoa, de 30 años.

A medida que han pasado las horas, se han dado a conocer más detalles sobre el accidente ocurrido en la madrugada del domingo 16 de julio en el bulevar Vista Hermosa, zona 15. 

Según se ha informado, Guillermo Antonio Ochoa Montesinos, de 30 años de edad, fue el conductor del vehículo involucrado, el cual quedó incrustado en las gradas de una pasarela debido a la excesiva velocidad en la que manejaba, ya que aparentemente participaba en una carrera clandestina

La emergencia la atendieron los Bomberos Municipales. Sin embargo, no pudieron salvar la vida de Guillermo Ochoa, ya que el vehículo se encontraba en llamas. Para controlar el fuego, los socorristas utilizaron unidades contra incendios. El cuerpo de la víctima se recuperó con la ayuda de equipo hidráulico.

Foto: Bomberos Municipales

Antes del accidente en Vista Hermosa

En enero del año 2008, Guillermo Ochoa enfrentó acusaciones por su implicación en un accidente de tránsito, en el que perdieron la vida dos personas que viajaban en una motocicleta. 

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), el vehículo conducido por Ochoa se encontraba circulando a excesiva velocidad en sentido contrario y no respetó la luz roja del semáforo. Situación que lo llevó a una colisión frontal con la motocicleta. 

El trágico accidente ocurrió en la avenida Petapa y 15 calle, de la zona 12. 

Los registros de la PMT refieren que, en el momento del accidente, Guillermo Ochoa conducía bajo los efectos del alcohol. Lo que lo llevó a enfrentar cargos legales y ser trasladado a la Torre de Tribunales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad