26 abril, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡La ‘Messimanía’ llegó a Miami! Así fue la presentación del ’10’ en el Inter Miami

La presentación de Leo Messi en el Inter Miami se hizo esperar, pero esto no evitó que fuese una fiesta de principio a fin.

La esperada presentación de Lionel Messi con el Inter Miami estuvo cargada de emoción y retrasos debido a una tormenta que azotó la zona. Los fanáticos aguardaron pacientemente durante casi dos horas hasta que las condiciones climáticas permitieron que el espectáculo comenzara.

A pesar de la adversidad, el club se aseguró de que la presentación del astro argentino fuera un evento de altura, preparando una fiesta espectacular en el DRV PNK Stadium, que estaba a reventar. La especial preparación de Messi también estuvo marcada por la presentación de Sergio Busquets, quien se reunirá con su amigo. A continuación le presentamos los momentos que marcaron la presentación de Lionel Messi.

Habrá más fichajes en el Inter Miami

Previo al inicio de la presentación, Jorge Mas, máximo dueño del Inter Miami, en los micrófonos de Apple TV, anunció que además de Sergio Busquets y Leo Messi, se anunciarán nuevos fichajes la próxima temporada. Además de futbolistas contrastados, el presidente del club dijo que se sumarán a los futbolistas talentosos emergentes de Sudamérica.

“Vamos a traer a los mejores prospectos de Sudamérica para trabajar en este proyecto junto a Messi y Sergio Busquets. Además, se presentarán nuevos jugadores la próxima semana”, dijo Mas.

Busquets es presentado ante su nueva afición

A pesar de que Messi era el actor principal del espectáculo llamado ‘The Unveil’, el Inter Miami aprovechó el acto para presentar a su nuevo fichaje, Sergio Busquets. El centrocampista español parecía estar listo para su nueva etapa, y muestra de ello fueron sus palabras en un fluido inglés, lo cual se ganó el corazón de la afición.

“Hola a todos, gracias por venir. Estoy muy feliz de estar aquí, para mí es un placer formar parte del Inter Miami. Quiero agradecer a los directivos por hacer esto posible. Estoy muy emocionado por empezar a entrenar con mis nuevos compañeros, nos vemos pronto”, expresó Busquets.

Estados Unidos le da la bienvenida a Leo

En un video mostrado en las pantallas del DRV PNK Stadium, múltiples personalidades latinas que residen en Miami y miembros del deporte estadounidense dieron palabras de bienvenida a Lionel Messi. Entre los mensajes de bienvenida se encontraban artistas como Maluma, Marc Anthony, Camilo y Alejandro Sanz; y en el ámbito deportivo, se contó con las voces de Stephen Curry, Gregg Berhalter y Juan Martín del Potro.

Miami le devuelve la sonrisa a Lionel Messi

Tras una larga espera, la afición de Miami pudo observar por primera vez a su máxima figura en su corta historia, pisar el DRV PNK Stadium. Lionel Messi fue recibido con gran entusiasmo por la afición y los directivos del Inter Miami, quienes en representación de Jorge Mas le dieron un abrazo de bienvenida a su nuevo club.

Getty Images

Messi, sonriente durante todo el acto, dejó ver su compromiso con el club durante sus primeras palabras ante su nueva hinchada. “Antes que nada, quiero agradecer a toda la gente de Miami por este recibimiento. La verdad es que estoy muy emocionado de estar aquí en Miami con todos ustedes”, inició Messi.

“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Vengo con el deseo de ganar y ayudar al club a seguir creciendo. Durante todo este tiempo, espero que nos sigan acompañando. Personalmente, no tengo dudas de que mis compañeros darán lo máximo”, agregó la Pulga.

Luego de las palabras de Lionel Messi, las familias del argentino, Busquets y los directivos del club posaron juntos en una foto que marcó el final del acto de presentación del ’10’. Con esto, Messi se despidió ante su nueva afición, que aún no ha podido verlo con la camiseta del club. La partida de Messi dio inicio al concierto en el DRV PNK Stadium que contará con la participación de artistas como Camilo, Ozuna, Tiago PZK y Paulo Londra.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad