27 abril, 2024 | 12:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Busquets es oficialmente nuevo jugador del Inter Miami

"Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami”, dijo Busquets, quien ahora se volverá a reunir con su amigo Leo Messi.

Este domingo 16 de julio se hizo oficial el fichaje de Sergio Busquets por el Inter Miami. El campeón del mundo con España y leyenda del FC Barcelona, ya se encuentra en Miami para formar parte del equipo de David Beckham, que, con sus traspasos, está dando movimientos históricos en la MLS.

“Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami”, expresó Sergio Busquets.

‘Busi’ firma con la joven franquicia de la Major League Soccer (MLS) hasta el final de la temporada 2025, esto tras finalizar su contrato con el FC Barcelona, lo que le dejó como agente libre. La llegada del centrocampista español de 35 años causa muchas expectativas, no solo por su experiencia, sino porque se reunirá con Lionel Messi, con quien hizo historia en el Barça. Además, podría formar parte de la presentación del argentino que se llevará a cabo este domingo.

Busquets ya tiene fecha para su debut

A través del comunicado de presentación del Inter Miami, el club dio a conocer que Sergio Busquets estará disponible con el equipo para el duelo de apertura de la Leagues Cup ante el Cruz Azul el próximo 21 de julio. Este partido en el que se prevé también esté Messi, será vital porque forma parte del torneo que le permitirá a algunos clubes de la Liga MX y de la MLS luchar por tres boletos a la primera edición de la Copa de Campeones de Concacaf.

Cuatro días después de su posible debut, Busquets también formará parte del grupo que juegue ante el Atlanta United en el segundo encuentro de la Leagues Cup que disputará el Inter Miami y cuyas entradas ya están a la venta en la web “ticketmaster“.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad