27 abril, 2024 | 12:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Arquimides Ordóñez destaca en la MLS Next Pro con un golazo ante el Inter Miami

Arquímedes Ordóñez brilló con el FC Cincinnati 2 en la victoria 3-1 sobre el Inter Miami II en la MLS Next Pro.

En un emocionante encuentro de la MLS Next Pro, el FC Cincinnati 2 aseguró una victoria de 3-1 sobre el Inter Miami II, gracias a un gol espectacular de Arquimides Ordóñez en el tiempo de descuento. El talentoso delantero guatemalteco demostró su calidad al recuperar el balón y regatear a tres futbolistas antes de enviar un remate raso imparable al poste más lejano.

El gol de Ordóñez llegó en el minuto 90+3, cuando el partido parecía destinado a terminar con una victoria por 2-1 para el Cincinnati 2. Sin embargo, el delantero chapín tenía otros planes en mente y se convirtió en el héroe del encuentro con una jugada individual brillante.

El momento crucial se desencadenó con una recuperación de balón de Ordóñez en la mitad de la cancha. Con determinación y habilidad, el delantero inició su avance, superando a los defensores rivales con rápidos y precisos regates. La multitud estalló en vítores mientras el guatemalteco avanzaba hacia la portería contraria.

Con sangre fría y maestría, Ordóñez lanzó un remate raso y colocado hacia el poste más lejano, dejando al portero del Inter Miami II sin oportunidad de reaccionar. El estadio estalló en júbilo y los compañeros de equipo de ‘Quimi’ se abalanzaron sobre él para celebrar el gol de la tranquilidad.

Arquimides busca un espacio en el primer equipo del Cincinnati

La actuación destacada de Arquimides Ordóñez en este partido no pasará desapercibida. El delantero guatemalteco espera recibir más oportunidades en el equipo mayor del FC Cincinnati en la MLS, ya que su desempeño en el FC Cincinnati 2 ha sido sobresaliente. Su gol en el último minuto muestra su capacidad para marcar la diferencia en momentos cruciales.

Getty Images

Además, la expectativa crece en torno a una posible convocatoria de Ordóñez para la selección mayor de Guatemala. Su talento y habilidades en el terreno de juego podrían ser de gran valor para el combinado nacional. El entrenador Luis Fernando Tena está atento a los jugadores en buen momento de forma, y el nombre de Arquimides Ordóñez seguramente estará en consideración para futuras convocatorias, todo dependerá si decide volver a vestir la Azul y Blanco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad