15 julio, 2024 | 2:50 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Bayern golea 27-0 en la bienvenida de su nuevo fichaje Kim Min-Jae

Con la goleada del Bayern sobre el FC Rottach-Egern, el club bávaro superó el 23-0 que le metió al mismo club hace 4 años.

El Bayern no tuvo piedad en su primer amistoso de pretemporada y protagonizó una aplastante victoria por 27-0 contra el FC Rottach-Egern, equipo de las categorías no profesionales de alemania, dejando asombrados a propios y extraños. El partido sirvió como preparación para la temporada 2023/24 y dejó registros históricos en el marcador.

Los goles llovieron durante todo el encuentro, y destacaron las espectaculares actuaciones de Mathys Tel, Jamal Musiala y Marcel Sabitzer, quienes anotaron cinco goles cada uno, liderando la ofensiva del equipo bávaro. Musiala brilló especialmente al marcar cuatro tantos, mientras que Gnabry contribuyó con dos goles. Los restantes jugadores que se hicieron presentes en el marcador fueron Davies, Laimer, Upamecano, Mazrouis, Raphael Guerreiro, Coman, Gravenverch, y Mané, quienes anotaron un gol cada uno.

Foto: FC Bayern

El resultado histórico superó con creces la goleada de 23-0 que el Bayern le había propinado al FC Rottach-Egern en un amistoso en 2019. El equipo mostró una contundencia impresionante, destacando el poderío ofensivo que posee, incluso en encuentros de preparación.

Bienvenida a lo grande para Kim Min-Jae

En las gradas, presenciando la contundente exhibición del Bayern, se encontraba un nuevo refuerzo del club, el defensa surcoreano Kim Min-Jae. El fichaje del jugador fue anunciado el mismo día del amistoso, confirmando su llegada al Bayern Munich tras brillar en el Nápoles y ser una pieza clave en la consecución del título de la Serie A.

Los alemanes desembolsaron la cifra de 50 millones de euros para asegurar los servicios del zaguero, cuyo desempeño en el terreno de juego lo ha convertido en una sensación en el fútbol europeo. La presencia de Kim Min-Jae en las gradas como un apasionado fan más refleja el entusiasmo y compromiso que siente hacia su nuevo equipo, augurando una emocionante temporada para el Bayern Munich y sus ambiciosos objetivos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

migración - migrantes guatemaltecos
migración - migrantes guatemaltecos
Nacionales

Congreso insta al gobierno de Arévalo a gestionar TPS para guatemaltecos

Donald Trump en un mitin
Donald Trump en un mitin
Internacionales

El Partido Republicano nomina formalmente a Donald Trump como su candidato

Farándula

Las Kardashian se lucen sensuales en lujosa boda de Anant Ambani

J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
Internacionales

Donald Trump elige a J.D. Vance como su candidato a Vicepresidente de EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad