27 abril, 2024 | 6:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bomberos desplegados en aeropuerto La Aurora por aeronave con problemas en tren de aterrizaje

Francis Argueta, titular de Aeronáutica Civil, aseguró que por le momento no hay ninguna emergencia. Sin embargo, ante esta situación, los cuerpos de socorro se encuentran en estado de prevención, preparados para actuar en caso de ser necesario.

Las autoridades informaron sobre un incidente en el Aeropuerto Internacional La Aurora que generó movilización de unidades de emergencia. Según los reportes, se alertó sobre una aeronave con posibles problemas para aterrizar, la cual se presume despegó de Petén con aproximadamente 30 pasajeros a bordo y presenta dificultades en el tren delantero.

Ante esta situación, los cuerpos de socorro se encuentran en estado de prevención, preparados para actuar en caso de ser necesario. La prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de los ocupantes de la aeronave, así como mantener el control de la situación en el aeropuerto, se detalló.

No hay emergencia en el aeropuerto, asegura director de Aeronáutica

El Aeropuerto Internacional La Aurora activó sus protocolos de emergencia, según información de cuerpos de socorro. Sin embargo, al consultar al director de la Dirección del Aeronáutica Civil, Francis Argueta, aseguró que no se registra ninguna emergencia en dicha terminal aérea.

A medida que se obtenga más información sobre la situación, se proporcionarán actualizaciones pertinentes para mantener informada a la población, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad