27 abril, 2024 | 3:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dueño del Inter Miami confirma acuerdo con Jordi Alba: Se une a Messi y Busquets

Con la llegada de Jordi Alba al Inter Miami, el club rosa parece convertirse en una especie de mini FC Barcelona con sede en la MLS.

El Inter Miami sigue reforzándose con estrellas en la etapa final de su carrera, pero que sin duda tienen mucho talento en sus botines. Este martes, el dueño mayoritario del Inter Miami, Jorge Mas, anunció en una entrevista con ‘TyC sports’ que Jordi Alba ya ha firmado con el club y en los próximos días se reunirá con sus amigos Lionel Messi y Sergio Busquets.

“Anticipo que Jordi Alba ha firmado sus papeles y viene en los próximos días”, dijo Mas al periodista Gastón Edul. El mayor propietario del Inter Miami también dejó ver cuándo podría ser el debut de Jordi Alba, ya que confesó que “el Tata Martino cuenta con él para el segundo partido de la Leagues Cup”, duelo programado para el 24 de julio ante Atlanta.

Con Messi, Busquets y Jordi Alba, el Inter Miami parece convertirse en una nueva especie de FC Barcelona, contando con tres figuras históricas del club y con pasado muy reciente en el paso blaugrana, pues tanto el mediocampista como el lateral llegan a Miami tras finalizar contrato en la Ciudad Condal.

Jordi Alba no llega solo

Así como lo confesó durante la previa a la presentación de Messi, en la que dijo que buscarían jóvenes talentos del futbol sudamericano, Jorge Mas anunció en ‘TyC Sports’ la llegada de un jugador. El dueño mayoritario del club anunció que Facundo Farías ya es refuerzo del Inter Miami, por lo que a sus 20 años dejará Colón para jugar junto a los recientes fichajes.

Dentro de sus palabras también dijo que ya han presentado una oferta Tomás “Toto” Avilés y están a la espera de lo que decida Racing y el jugador de 19 años, quien tuvo actividad en el pasado Mundial Sub-20.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad