27 abril, 2024 | 12:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi y Busquets ya entrenan junto a sus nuevos compañeros del Inter Miami

Lionel Messi y Sergio Busquets entrenan por primera vez con el Inter Miami, se espera que estén listos para su debut en la Leagues Cup ante Cruz Azul.

En un momento histórico para el fútbol de Estados Unidos, los aficionados del Inter Miami se deleitaron al presenciar las primeras imágenes de dos leyendas del fútbol mundial, Lionel Messi y Sergio Busquets, entrenando juntos por primera vez con el equipo de la Major League Soccer (MLS).

Tras haber sido presentados oficialmente en el DVR PNK Stadium dos días antes, ambos jugadores fueron captados por las cámaras durante una sesión de entrenamiento este martes, marcando así el comienzo de su nueva etapa en la MLS.

El regreso del dúo dinámico, que una vez dominó los campos europeos bajo la batuta del FC Barcelona, generó gran expectación entre los seguidores del fútbol en Estados Unidos. Como bienvenida, sus compañeros de equipo organizaron el tradicional pasillo para recibir a Messi y Busquets, un gesto que simboliza el inicio de una nueva aventura en el fútbol.

Ambos futbolistas se reencontraron con un conocido rostro en el banquillo del Inter Miami, el experimentado entrenador Gerardo “Tata” Martino, quien ya había dirigido al dúo en la temporada 2013/2014 en el FC Barcelona. Esta reunión hace presagiar un ambiente familiar y de confianza en el equipo, lo que podría ser una fórmula clave para el éxito en la MLS.

La dupla argentina mostró su entusiasmo en las redes sociales, según se vio en las imágenes que compartió el club de su primera sesión de entrenamiento. La presencia de Messi y Busquets en el Inter Miami ha provocado un aumento significativo en la venta de entradas y una oleada de interés en la Leagues Cup, una competición de clubes que involucra a equipos de la MLS y la Liga MX.

Foto: Inter Miami

Se acerca el debut de los fichajes

Con respecto al debut de ambos, se ha rumoreado que podrían tener su primera aparición en el campo con la camiseta del Inter Miami en el partido contra el Cruz Azul en la Leagues Cup, programado para el próximo viernes 21 de julio. Esta posibilidad ha elevado aún más las expectativas y ha generado una gran emoción entre los aficionados, quienes esperan ver a estas dos leyendas del fútbol mundial en acción en un ambiente competitivo y en suelo estadounidense.

El impacto de la llegada de Messi y Busquets a la MLS ha sido inmediato, no solo en el aspecto deportivo, sino también en el contexto mediático y comercial. La atracción de estrellas de este calibre sin duda fortalece la visibilidad del fútbol en Estados Unidos y cimienta el crecimiento del deporte en la región.

El Inter Miami se prepara para un emocionante desafío en la Leagues Cup con la incorporación de estos dos talentosos jugadores en su plantilla. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en el estadio el viernes, con la expectativa de ver cómo Messi y Busquets, dos íconos del balompié, se desenvuelven en un nuevo escenario, forjando una nueva historia en sus exitosas carreras profesionales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad