27 abril, 2024 | 11:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Kasper Asgreen gana etapa del Tour de Francia tras larga escapada

El danés decidió lanzarse en una escapada desde el primer kilómetro. El belga Victor Campenaerts (Lotto) y el noruego Jonas Abrahamsen (Uno-X) se le unieron de inmediato,

El danés Kasper Asgreen (Soudal) ganó este jueves la decimoctava etapa del Tour de Francia, en una jornada llana en la que se impuso a sus tres compañeros de escapada, cuando el cuarteto estaba a un paso de ser cazado por el pelotón.

En una etapa de transición, en la que su compatriota Jonas Vingegaard (Jumbo) mantuvo sin problemas el maillot amarillo. Asgreen fue el héroe de esta jornada de 184 km, entre Moutiers y Bourg en Bresse.

Una gran escapada

El danés decidió lanzarse en una escapada desde el primer kilómetro. El belga Victor Campenaerts (Lotto) y el noruego Jonas Abrahamsen (Uno-X) se le unieron de inmediato, llegando a contar el trío de cabeza con más de un minuto y medio de ventaja.

El pelotón reaccionó y cuando estaba muy cerca, el neerlandés Pascal Eenkhorn (Lotto) logró destacarse y alcanzar al trío que comandaba la prueba. Todo esto cuanndo quedaban 58 km para la meta.

El cuarteto funcionó bien en los relevos, llegando a contar con más de un minuto de ventaja.

El pelotón reaccionó tarde y cuando estaba a un paso de alcanzar al cuarteto destacado, le faltaron metros, por lo que Asgreen logró cruzar primero la meta, delante de Eenkhorn y Abrahamsen, seguidos del grueso de corredores, con el mismo tiempo que los fugados.

La escapada del cuarteto, que tuvo éxito contra toda expectativa, evitó que el rey del esprint en este Tour, el belga Jasper Philipsen (Alpecin-Fenix), lograra una quinta victoria de etapa en esta 110ª edición de la Grande Boucle.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad