28 abril, 2024 | 5:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

En el encuentro de Cristiano-Ángel Di María, el Al Nassr sale goleado

El argentino y campeón del mundo, Ángel Di María, tuvo una destacada participación con un gol y una jugada de fantasía hecha a Cristiano Ronaldo.

El Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, nuevamente cayó por goleada en la celebración del Trofeo del Algarve, el cual se desarrolla en el estadio Algarve en la ciudad de Faro, Portugal. Esta vez, quien hizo sufrir al cuadro saudí fue el Benfica portugués, del argentino y campeón del mundo, Ángel Di María, de una actuación estelar.

Tras haber caído 0-5 el pasado lunes ante el Celta de Vigo español, partido en el cual “CR7” solo disputó el primer tiempo, este jueves el portugués buscaba ayudar a su club a conseguir una victoria en esta pretemporada, pero la historia fue contraria a sus deseos.

Benfica mostró todo su poderío en el primer tiempo anotando tres goles. Ángel Di María abrió el marcador (23). El segundo llegó vía Goncalo Ramos (31) y el tercero también fue del atacante de la Selección de Portugal.

Khalid Al Ghannam (42) colocó el gol de descuento de Al Nassr. En la etapa complementaria, el noruego Marca Schjelderup selló el 4-1.

Ángel Di María y su gran jugada

Con el marcador 3-1 a favor del Benfica, y a las puertas de ir al descanso, se llegó el minuto 43 cuando Ángel Di María tomó el esférico y ante un duelo persona ante Cristiano Ronaldo le elevó el esférico sobre su humanidad para hacer del “globito” la jugada del duelo, la cual fue aplaudida por los aficionados, y replicada en redes sociales.

  • Al Nassr: Nawaf; Sultan, Lajami, Alamri, Konan; Alkhaibari, Brozovic, Ghareeb; Khalid, Talisca y Cristiano Ronaldo.
  • Benfica: Odysseas; Bah, António, Morato, Jurásek; Joao Neves, Kökcü, Mário; Di María, Rafa y Ramos.

  • Benfica juega el viernes

El equipo de Cristiano Ronaldo cumplió su segundo partido en el Trofeo del Algarve; primero cayó 0-5 ante Celta de Vigo y hoy 1-4 ante Benfica, club que jugará mañana su segundo duelo ante el cuadro español.

Por su lado, el Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, deberá enfocarse en sus dos siguientes partidos amistosos: París Saint-Germain e Inter de Milan para el 25 y 27 de julio, respectivamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad