22 abril, 2024 | 6:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Donnarumma y su esposa son víctimas de un robo en su casa en París

La pareja, que tras el atraco fue hospitalizada, fue "atada" por "varios individuos" y amenazada con "un arma blanca". Donnarumma resultó "ligeramente herido" mientras que su esposa no sufrió heridas físicas.

El portero internacional italiano del París SG Gianluigi Donnarumma y su esposa sufrieron un asalto en su domicilio parisino en la madrugada del viernes, informó una fuente próxima a la investigación, confirmando una información del sitio Actu17.

Hacia las tres de la madrugada (01h00 GMT) un grupo de cuatro personas ingresó al domicilio del futbolista, ubicado en la avenida Montaigne, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa.

Donnarumma, nueva víctima de los robos a futbolistas

La pareja, que tras el atraco fue hospitalizada, fue “atada” por “varios individuos” y amenazada con “un arma blanca”.Donnarumma resultó “ligeramente herido”, añadió la fuente sin dar más precisiones. Su esposa no sufrió heridas físicas.

Los autores lograron huir, aunque la policía francesa está investigando los hechos.

Según Actu17, fue el personal de un hotel cercano quien dio la alerta y la pareja se refugió en ese establecimiento después de deshacerse de las ataduras.

Un portavoz policial calculó en 500.000 euros el valor de los objetos robados, “relojes, joyas y marroquinería de lujo”, aunque una fuente cercana a la investigación consideró que “se está evaluando” el monto del botín.

Está previsto que Donnarumma viaje el sábado a Japón con el resto de compañeros del París SG para una gira por el país asiático. Antes, este mismo viernes, debería tomar parte en un partido amistoso de pretemporada contra Le Havre.

Getty Images

Varios jugadores del París SG han sufrido atracos similares en sus domicilios en los últimos años, aunque en general se producían en momentos en los que los futbolistas no estaban presentes.

Fue el caso de Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva y Angel Di Maria, Dani Alves, Eric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico o Mauro Icardi.

En enero, un tribunal condenó a dos hombres a penas de prisión firme por el atraco al domicilio de la familia del capitán brasileño del PSG Marquinhos ocurrido en marzo de 2021.

Un mes más tarde, otros dos individuos fueron condenados a tres y cuatro años de prisión firme por el asalto al domicilio del exjugador argentino Ángel Di María en marzo de 2021.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
Farándula

Geraldine Bazán se descuida y se le sale una flatulencia en pleno programa de LCDLF 4

Equipos que buscan su primer título
Equipos que buscan su primer título
Deportes

Tres equipos buscan alcanzar su primera copa de la Liga Guate Banrural

RECOMENDADOS

Publicidad