30 abril, 2024 | 12:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Horas contadas de Mbappé en París: No viaja con el PSG a la gira por Japón

Con la no convocatoria de Mbappé a la gira del PSG por Japón, el club parece abrirle las puertas para una posible salida.

La noticia de la ausencia de Kylian Mbappé en la convocatoria del Paris Saint-Germain (PSG) para la gira de pretemporada por Japón ha generado un impacto significativo en el mundo del fútbol. El entrenador Luis Enrique ha incluido en la lista a los recientes fichajes como Milan Skriniar, Lucas Hernández, Kang-in Lee y Marco Asensio, pero la gran sorpresa es la omisión del delantero francés.

A tan solo un año de que finalice su contrato con el club parisino, la decisión del PSG de dejar fuera a Mbappé de esta gira ha generado especulaciones sobre su futuro en el equipo. Las especulaciones sobre su posible salida han cobrado fuerza, y los rumores ya señalan al Real Madrid como el destino más probable para el futbolista.

Con el trasfondo de preparar un proyecto para Luis Enrique en el PSG, la ausencia de Mbappé en esta importante etapa de preparación para la temporada 2023/24 ha aumentado las dudas sobre su continuidad en el equipo francés. Los aficionados, tanto del PSG como del fútbol en general, están atentos a cualquier movimiento que pueda confirmar o desmentir los rumores de su marcha.

Mbappé pudo haber disputado ya su último partido con el PSG

La última aparición de Mbappé con la camiseta del PSG fue en un amistoso disputado este viernes, en el que su equipo derrotó 2-0 al Le Havre, y él anotó uno de los goles. Sin embargo, esta destacada actuación no parecía que todo estaba destinado para que siguiera en su natal París, pero la baja en la convocatoria fue una jugada magistral inesperada por ambas partes.

Foto: PSG

El futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita, pero todo parece indicar que su deseo de probar nuevos desafíos podría llevarlo lejos de París. El Real Madrid ha sido mencionado constantemente como el posible destino para el joven atacante, y su baja en la convocatoria para la gira de pretemporada solo alimenta este tema.

Los próximos días podrían ser clave para conocer el desenlace de esta historia y si finalmente el destino del talentoso futbolista estará en otro club. Si antes era perseguido, ahora cualquier tipo de gesto podría ser vinculante a un nuevo club.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

RECOMENDADOS

Publicidad