16 julio, 2024 | 3:54 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Tony Bennett
Tony Bennett

Muere Tony Bennett, una de las grandes voces de la música

Su lista de fans llega hasta Frank Sinatra, quien calificó a Bennett como el mejor "cantante en el negocio" después de convertirse en una estrella en la década de 1950.

Tony Bennett falleció a los 96 años en Nueva York, según ha anunciado su representante. Medios internacionales también informaron que el cantante estadounidense padecía Alzhéimer desde 2021. No obstante, después de conocer que tenía la enfermedad siguió trabajando y haciendo grabaciones.

Su última aparición fue en agosto de 2022 junto a la famosa Lady Gaga en el espectáculo que llamaron One Last Time (Una última vez).

Tony Bennett fue reconocido internacionalmente por interpretar ‘I Left My Heart in San Francisco’, supo reinventarse para ganarse a las generaciones más jóvenes hasta bien entrado el siglo XXI.

Su lista de fans llega hasta Frank Sinatra, quien calificó a Bennett como el mejor “cantante en el negocio” después de convertirse en una estrella en la década de 1950.

Durante sus 70 años de carrera, Bennett vendió millones de discos y ganó 20 premios Grammy, incluido uno a su trayectoria. El famoso fue uno de los últimos grandes cantantes de salón de la época dorada de mediados del siglo XX y su legado perdurará en la historia de la música.

Su pasión por la música y su ambición de crear un catálogo de éxitos en lugar de simplemente discos de éxitos lo llevaron a lanzar más de 70 álbumes a lo largo de su carrera.

Lee también: ►Premios Juventud: así se vivió la fiesta de música latina

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad