27 abril, 2024 | 11:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Acompáñanos a Corea a vivir de cerca el Galaxy Unpacked de Samsung

Emisoras Unidas dirá presente en el evento que se desarrollará el 26 de julio desde la ciudad de Seúl.

Emisoras Unidas fue invitado al lanzamiento oficial de los nuevos productos de la familia de Samsung. Recientemente, partimos rumbo a Seúl, Corea para llevarte de primera mano todos los detalles del Galaxy Unpacked.

La cuenta regresiva ha dado inicio para la presentación de los nuevos integrantes de Samsung de los télefonos desplegables. Varios medios de comunicación e influencers de todo el mundo han sido invitados a este gran evento.

La presentación tendrá lugar el próximo 26 de julio en el Coex Hall B, lugar que albergará grandes sorpresas. Los móviles plegables de la marca son de los smartphones más esperados de este año, los cuales prometen mucho.

Junto a los teléfonos se espera que la compañía presente otros dispositivos novedosos para sus clientes. En cuanto al horario de lanzamiento, es necesario madrugar en algunas partes del mundo, tal es el caso de Guatemala.

¿Dónde ver el Galaxy Unpacked de Samsung?

La transmisión empezará a partir de las 5 de la mañana, por medio del canal de YouTube de la surcorena, que suma más de 6.5 millones de suscriptores. Es un hecho que la estrella del evento será el nuevo teléfono desplegable, el cual tendrá mejores en su bisagra.

Asimismo, respecto a su batería, ha trascendido que tendrá una capacidad de 4,400 mAh, en tanto a una carga rápida. Se proyecta que la resistencia del plegable integrará más de una mejora y que su S Pen vendrá con un importante diseño.

Samsung

Al igual que el nuevo Z Fold , se haría un énfasis especial en la resistencia del equipo, así como en su procedimiento, coronado con el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Pero eso no es todo, su memoria RAM sería de 8G, además de otras novedades que prometen seguir evolucionando el mercado de los móviles.

Espera más detalles por medio de nuestras redes sociales y por esta vía de este importante lanzamiento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad