27 abril, 2024 | 1:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Suspendido el Barcelona vs. Juventus en Estados Unidos

El partido amistoso entre Barcelona y Juventus en Estados Unidos programado para la noche de este sábado, queda suspendido debido a un brote de gastroenteritis vírica en la delegación blaugrana.

En una inesperada sorpresa para los aficionados al fútbol, el partido amistoso programado entre los prestigiosos clubes europeos, Barcelona y Juventus, que estaba previsto para disputarse hoy a las 20:30 horas en Estados Unidos, ha sido suspendido debido a un brote de gastroenteritis vírica que afecta a una parte importante de la plantilla blaugrana. La noticia fue confirmada por el club en un comunicado oficial, en el cual no se ha especificado si el encuentro se aplazará o si quedará definitivamente cancelado.

La cancelación del esperado partido amistoso ha causado conmoción entre los aficionados que esperaban con ansias ver en acción a las estrellas de ambos equipos. Sin embargo, la aparición repentina de una gastroenteritis vírica ha obligado a tomar medidas drásticas para salvaguardar la salud de los jugadores y demás miembros de los planteles.

¿Habrá una nueva fecha para el Barcelona vs. Juventus?

Aunque no se han proporcionado detalles precisos sobre la causa del brote, se espera que el club Barcelona y las autoridades sanitarias realicen investigaciones exhaustivas para determinar el origen y evitar posibles contagios. La gastroenteritis vírica es una enfermedad altamente contagiosa que afecta al sistema gastrointestinal, y puede propagarse rápidamente en entornos cerrados como los vestuarios y espacios deportivos.

A pesar de la suspensión, la incertidumbre reina en cuanto a si el partido será reprogramado o si quedará cancelado definitivamente. Tanto los organizadores como los equipos están evaluando la situación y se espera que en los próximos días se emita un comunicado oficial sobre las medidas que se tomarán al respecto.

Cabe mencionar que este tipo de partidos amistosos, además de ser un atractivo para los fanáticos, también representan importantes ingresos económicos para los clubes, patrocinadores y la industria turística del lugar donde se llevan a cabo. Por lo tanto, cualquier decisión que se tome afectará a múltiples partes interesadas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad