27 abril, 2024 | 11:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jamaica logra un histórico resultado ante Francia en el Mundial Femenino

La Selección de Jamaica empató sin goles ante Francia, resultado con el que logran sumar su primer punto en sus participaciones en el Mundial Femenino.

Francia no pudo romper el empate inicial contra Jamaica (0-0) en su entrada en liza del grupo F de la Copa del Mundo femenina, el domingo en Sídney, Australia.

Las francesas dominaron pero fueron incapaces de encontrar una grieta en la sólida defensa jamaicana. En la recta final, las europeas creyeron llevarse el partido sobre la bocina cuando con un remate de cabeza de Kady Diani pero éste fue rechazado primero por el larguero y después por el poste, sin llegar a entrar (minuto 90).

Jamaica y un resultado histórico

“El segundo tiempo fue mucho mejor. Hemos caído contra un equipo que lo ha dado todo y no hemos conseguido empatar”, valoró el seleccionador francés Hervé Renard. “Pero a veces podemos empezar modestamente una competición y después irá mejor”.

El punto priva a las francesas de liderar provisionalmente el grupo F, antes del duelo del lunes entre Brasil y Panamá (11h00 GMT). Jamaica, por su parte, logra así su primer punto de su historia en un Mundial femenino. 


El segundo partido del combinado europeo en este Mundial, contra Brasil el sábado, es ahora crucial para el pase a octavos de final.

“Será un partido importante pero habrá también un tercer (partido) y podéis contar con nosotros, no os preocupéis”, tranquilizó Renard de cara al duelo contra Brasil.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad