28 abril, 2024 | 7:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Mundial Femenino 2023: Entrenadora asegura que Marta está lista al 100%

El Mundial de Australia y Nueva Zelanda es el sexto para Marta, seis veces designada mejor futbolista del mundo. La delantera ya anunció que será su última Copa del Mundo.

La legendaria delantera brasileña Marta está “al 100%” para actuar en el Mundial Femenino, donde la “Canarinha” debutará ante Panamá, afirmó el domingo la entrenadora Pia Sundhage.

Marta está al 100% en lo que se refiere a la parte física”, aseguró la entrenadora de origen sueco en conferencia de prensa en Adelaida, donde Brasil se medirá el lunes a Panamá a las 05:00 horas GT.

El Mundial de Australia y Nueva Zelanda es el sexto para Marta, seis veces designada mejor futbolista del mundo. La delantera ya anunció que será su último.

“Ahora, cuántos minutos de entrenamiento quieres que tenga antes de salir al campo depende de cada partido”, agregó la entrenadora sobre la delantera de 37 años.

“El último entrenamiento (de Marta) fue realmente bueno y el entrenador de alto rendimiento ha hecho un muy buen trabajo con ella”, aseguró.

Con ello aplacó los temores que Marta no estuviera en condiciones de jugar contra Panamá después de salir temprano de un entrenamiento en Australia.

Marta es una jugadora especial”, sostuvo la entrenadora. “Tenemos jugadoras jóvenes y jugadores mayores, experimentadas, como Marta, y esa mezcla tal vez nos ayude a ganar el próximo partido”.

Tamires Dias

Sundhage habló acompañada de la veterana lateral izquierda Tamires Dias, quien llega a su tercer mundial.

Tamires sostuvo que el trabajo con el cuerpo técnico ha propiciado un crecimiento técnico y físico muy importante de la selección.

La jugadora del Corinthians brasileño recordó que el actual Mundial ha brindado numerosas sorpresas, así que no se puede dar por descontado una victoria ante Panamá.

“Hemos visto resultados que parecían fáciles para ciertos equipos y no se han dado. Las sorpresas ocurren, así que no podemos pensar en cuál es el mejor equipo, tenemos que estar preparadas y enfocarnos en nuestro fútbol”, sostuvo Tamires.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad