27 abril, 2024 | 12:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rubio Rubín anota para el Real Salt Lake en la Leagues Cup

Rubio Rubín volvió a las canchas tras superar una lesión y que mejor que hacerlo con gol ante el Seattle Sounders.

Este fin de semana, dio inicio la emocionante actividad de la Leagues Cup, un torneo que enfrenta a clubes de la MLS y Liga MX en una competición que otorga boletos para la prestigiosa Copa de Campeones de Concacaf. Entre las novedades más destacadas se encontraba el esperado debut de Lionel Messi con el Inter de Miami, pero también hubo un momento especial para los aficionados guatemaltecos con la anotación de Rubio Rubín, quien dejó en alto el nombre de su país en el torneo.

El delantero guatemalteco, Rubio Rubín, pudo sumar sus primeros minutos en el terreno de juego con el Real Salt Lake después de participar con la selección de Guatemala en la Copa Oro. Sin embargo, debido a una lesión, no había tenido la oportunidad de jugar en los partidos anteriores. Finalmente, su esperada participación se concretó en el encuentro contra el Seattle Sounders, donde logró demostrar su calidad y talento como delantero.

Rubio Rubín se reencuentra con el gol

Corrían los minutos finales del partido cuando, en el minuto 88, Rubio Rubín se hizo presente en el marcador con un gol valioso que emocionó a sus compañeros, cuerpo técnico y, por supuesto, a todos los aficionados guatemaltecos que seguían con gran entusiasmo el desempeño del atacante. Su gol fue clave para que el Real Salt Lake sentenciara el partido ante Seattle Sounders (3-0).

Además de Rubio Rubín, otro guatemalteco que destacó en la Leagues Cup fue Aaron Herrera, quien ingresó en el segundo tiempo en el partido que enfrentó al CF Montreal contra los Pumas. Aunque el encuentro terminó en un empate 2-2, Montreal se llevó la victoria en la tanda de penales, lo que supuso una alegría para Herrera y sus compatriotas.

La participación de los futbolistas guatemaltecos en la Leagues Cup representa un motivo de orgullo para el fútbol de Guatemala, que ve cómo sus jugadores se destacan en un torneo de relevancia internacional y compiten con los mejores equipos de la MLS y Liga MX. Este domingo, Arquímides Ordóñez, podría sumar minutos en el partido entre Cincinnati y Sporting Kansas City.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad