28 abril, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Antetokounmpo protagonista en la oferta del Al Hilal a Kylian Mbappé

La estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo, se robó el show en un día trascendental para Mbappé, quien reaccionó positivamente.

Kylian Mbappé es el centro de atención a nivel mundial tras darse a conocer una oferta millonaria que el Al Hilal de la Liga Profesional Saudí habría hecho por adquirir los servicios del considerado el mejor futbolista en la actualidad. Pero entre los dimes y diretes que se han creado alrededor del francés, ni el Real Madrid, ni Barcelona, ni e Al Hilial hicieron que el llamado “Donatelo” se pronunciara en sus redes sociales. El único que lo logró fue el basquetbolista griego.nigeriano, Giannis Antetokounmpo, quien goza de un parecido grande con Kylian.

El club saudí Al Hilal le ofertó 300 millones de euros (2 mil 605 millones de quetzales) al París Saint-Germain (PSG) por el traspaso de Kylian Mbappé y, además, propuso un salario neto anual de 200 millones de euros (mil 736 millones de quetzales) que podría alcanzar los 700 millones de euros (6 mil 78 millones quetzales) por acuerdos comerciales.

Ante esa noticia de impacto mundial, la estrella de la NBA, el griego Giannis Antetokounmpo le sacó el mejor de los provechos.

El ala-pívot de los Milwaukee Bucks quiso tomarse con humor la noticia a través de su cuenta de twitter con una foto suya con el siguiente mensaje: “Al Hilal puedes llevarme. Me parezco a Kylian Mbappé”. El mensaje iba acompañado por emojis de una cara sonriente y unos ojos.

La respuesta fue inmediata, pero no precisamente del Al Hilal, sino de la estrella mundial Kylian Mbappé, quien se tomó de buena forma dicho tuit, al cual le dio una respuesta con una serie de caras llorando de risa.

Etapa de negociaciones

El París SG ha recibido ya el interés de varios clubes, como el Real Madrid, por su delantero Kylian Mbappé, entre los que destaca una oferta firme del club saudita Al-Hilal, por un monto de 300 millones de euros.

Desde que el pasado viernes el club francés decidiera que Mbappé no viajara a la gira del equipo por Asia, abriendo el camino a un traspaso de su estrella, luego de que el jugador anunciase que no renovará su contrato que expira en junio de 2024, las propuestas comienzan a llegar a la mesa del presidente Nasser Al-Khelaifi, según una fuente cercana a las negociaciones.

Más allá del interés, existe ya incluso una oferta formal: el campeón de Francia ha recibido una carta del Al-Hilal con una propuesta firme que ha aceptado, según la misma fuente, y la petición de autorización para negociar un contrato con Mbappé.

No obstante, es muy poco probable que Mbappé a sus 24 años acabe jugando con el cuatro veces campeón de Asia, ya que el delantero nunca ha expresado su deseo de jugar en el campeonato saudita.

Ya campeón del mundo con Francia en 2018 y finalista en 2022, Mbappé tampoco ha negado nunca que su gran sueño como jugador de club es ganar la Liga de Campeones europea.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad