27 abril, 2024 | 8:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Anuncian cierre de calle en zona 1 de Mixco por trabajos

El paso estará suspendido durante un mes en este tramo de "El Manzanillo".

La Municipalidad de Mixco anunció que durante un mes se mantendrá cerrada una de las calles de esa localidad debido a trabajos de reparación de adoquinamiento que se estarán realizando. En ese sentido, se deberá utilizar rutas alternas.

De acuerdo con el aviso emitido por la alcaldía auxiliar de la zona 1 norte, las labores se llevarán a cabo en la 4ª calle y 42 avenida del área de “El Manzanillo”, en el mencionado sector.

La reparación comenzará este lunes 24 de julio y finalizará el 24 de agosto, período en el cual estará inhabilitado por completo el paso.

“No se permitirá el paso de vehículos ni motocicletas”, destacó la comuna.

Otros trabajos en Mixco

La municipalidad informó sobre otros trabajos que están en desarrollo en Mixco, entre estos se encuentra la construcción de calles en Rivera del Río, donde se está haciendo la instalación de adoquines.

Asimismo, se reparó recientemente el pozo en San José Las Rosas y se avanza en el proceso para poder reconectar el servicio a los vecinos.

“Mandé a sacar la bomba del pozo nuevo porque se llenó de mucha tierra. En este momento la estamos limpiando. Mientras tanto, enviaré 15 pipas al tanque para mandar el agua a sus casas. Estamos trabajando para salir del inconveniente lo más rápido”, expresó el alcalde Neto Bran.

Por aparte, se detalló que se lleva a cabo el proceso de bacheo en las 11 zonas de este municipio. Las labores más recientes se desarrollaron en la aldea Lo de Bran 2 y la calzada San Juan.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad