30 abril, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barça se lanza por Mbappé, según L’Equipe

La novela Mbappé-PSG estrena un capítulo inédito luego de la información del diario francés, que asegura que ambos clubes ya tienen pactada una reunión.

En una sorprendente noticia que ha sacudido el mundo del fútbol, el FC Barcelona ha manifestado su interés en fichar al talentoso francés Kylian Mbappé del PSG. Según el prestigioso medio francés L’Equipe, el club catalán tiene prevista una reunión con el PSG para discutir la posibilidad de hacerse con los servicios del joven delantero.

El interés del Barcelona por Mbappé llega en un momento en que el club sigue luchando contra los serios problemas económicos que han dificultado la realización de grandes inversiones en el mercado de fichajes. Ante esta situación, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer a varios jugadores en una operación de trueque con el PSG, con el objetivo de abaratar el costo del traspaso.

“Al Barça le gustaría poder poner en la balanza a varios jugadores porque no tiene la financiación para llevar a cabo una operación de este tipo”, expresó L’Equipe en su reporte.

Los rumores de Mbappé se desatan

Cabe resaltar que Kylian Mbappé se encuentra a un año de finalizar su contrato con el PSG, y el club parisino se vio en la necesidad de ponerlo en el mercado después de que el jugador rechazara renovar su contrato. Con la intención de evitar que Mbappé se marche gratis al final de la próxima temporada, el PSG ha tomado la decisión de poner al delantero en venta durante este verano.

Incluso, el jugador ha sido excluido de la gira de pretemporada del PSG, una señal clara de que el club está decidido a concretar su traspaso antes de que concluya el periodo de fichajes. Si bien todo parecía indicar que el destino de Mbappé estaría en el Real Madrid, ya que se especulaba con un fuerte interés del club merengue y se le atribuían grandes posibilidades de unirse a sus filas, la noticia de la reunión entre el Barcelona y el PSG ha llamado la atención y ha abierto una nueva posibilidad para el futuro del talentoso atacante francés.

Si el FC Barcelona logra concretar la operación, sería un golpe de efecto en el mercado y una gran adición a su plantilla, considerando la calidad y el potencial de Mbappé, aunque parece que están lejos de cerrar el acuerdo. Aunque no se debe olvidar que en el mercado de transferencias, todo es posible.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

RECOMENDADOS

Publicidad