27 abril, 2024 | 11:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Espectacular! Lionel Messi brilla en la clasificación del Inter Miami

Dos goles, una asistencia, fue la contribución de Lionel Messi con el Inter Miami para llegar a la ronda de los 32 de final de la League Cup 2023 de la Concacaf.

Lionel Messi resolvió en casi 20 minutos el partido entre Inter de Miami y el Atlanta United (4-0), válido por la nueva Leagues Cup 2023 de la Concacaf. Este triunfo le permite al equipo de Gerardo Martino clasificar a la fase de los 32avos de final.

El DRV PNK Stadium (Drive Pink Stadium)​, Fort Lauderdale, Florida, fue nuevamente el escenario deportivo que acogió el espectáculo y el mejor futbol del mundo con un Lionel Messi, quien fue titular desde el arranque del duelo.

Con un escenario deportivo vestido con camisolas rosadas, muchas de ellas con el número 10 en su espalda, fueron testigos del nuevo show dado por uno de los mejores futbolistas en la historia de este deporte.

Inter Miami 4-0 Atlanta United

Cuando el árbitro guatemalteco Mario Escobar hizo sonar el silbato, comenzó el show del argentino campeón del mundo, quien tuvo la oportunidad de compartir previo al duelo con el otro monarca, Thiago Ezequiel Almada (Atlanta United).

Cuando transcurrían los primeros 8 minutos del compromiso, Lionel Messi recibió un preciso pase de Sergio Busquets, uno de sus amigos dentro del futbol, y quien lo conoce muy bien al sudamericano. De ahí empezó una carrera larga del argentino hasta posicionarse mano a mano con el portero experimentado Bradley Guzan, y luego de su remate, el esférico pegó en la base del paral dando un rebote frontal que de nuevo llegó a la humanidad de “Lio” y éste no falló en el contrarremate.

A los 21, Lionel Messi arrancó desde la mitad de la cancha y condujo el balón hasta llegar a los linderos del área grande cuando se apoyó con su compañero Robert Taylor, quien devolvió justo el esférico para que Messi se reencontrara con la jugada y la definiera para el 2-0 y la locura de la afición en Miami.

En el cierre de la primera parte, un Messi participativo ayudó para concretar la goleada con la anotación del propio Taylor al 44. Y a los 53, en una jugada orquestada por Lionel Messi terminó en una asistencia de primer nivel para Taylor, quien marcó el 4-0, su doblete en el partido.

Clasificados

Con este resultado, 3-0 a favor del Inter de Miami, el club logró clasificar como primero de su grupo y estará en la ronda de los 16avos de final. El resto de clubes se definirá en los próximos días y en la siguiente semana.

La Leagues Cup 2023 de la Concacaf, involucrará a 47 clubes de Canadá, México y Estados Unidos (MLS y Liga MX) compitiendo del 21 de julio al 19 de agosto de 2023.

El torneo consta de una fase de grupos en la que participarán 45 clubes, divididos en 15 grupos de tres equipos. De estos, clasificarán los dos primeros por cada sector (30 clubes), y se unirán a los dos clubes cabeza de serie de la ronda de 32 de la MLS y la Liga MX.

Las siguientes rondas (16avos, 8avos, 4tos, semifinales, final y tercer lugar) serán a partido único. La final de la Leagues Cup 2023 y el juego por el tercer lugar se jugarán el sábado 19 de agosto. Los primeros tres lugares del certamen serán los clasificados a la Liga de Campeones de Concacaf 2024.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad