27 abril, 2024 | 2:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El regalo de Messi a sus compañeros tras su debut con el Inter de Miami

Según declaraciones del defensor del Inter de Miami, DeAndre Yedlin, Messi obsequió a cada integrante del equipo unos audífonos personalizados con el logo del club para celebrar su debut.

El reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, ha dejado una vez más claro que su talento y generosidad no tienen límites. Tras su debut con el Inter de Miami, equipo al que se unió recientemente, Messi sorprendió a sus compañeros con un regalo que refleja su espíritu de liderazgo y camaradería.

Luego de su exitoso paso por el FC Barcelona, donde se consagró como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y tras un discreto paso por el PSG, Messi decidió probar suerte en el futbol de Estados Unidos. Su llegada al Inter de Miami causó un gran revuelo en el mundo futbolístico, y sus primeros dos partidos con el equipo estadounidense no han dejado lugar a dudas sobre su calidad y vigencia.

Messi sigue demostrando su calidad

En sus dos primeros encuentros, Messi ha demostrado que, a pesar de sus 36 años, todavía puede competir a gran nivel. Con tres goles y una asistencia, ha sido una pieza fundamental para asegurar un valioso boleto a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. Su desempeño en la cancha ha emocionado a los aficionados y ha generado un ambiente de entusiasmo en el equipo.

Sin embargo, la generosidad y el compromiso de Lionel Messi no se limitan al campo de juego. Tras su primer partido con el Inter de Miami, el capitán argentino tuvo un gesto que dejó impresionados a sus compañeros de equipo. Según declaraciones del defensor del Inter de Miami, DeAndre Yedlin, Messi obsequió a cada integrante del equipo unos audífonos personalizados con el logo del club para celebrar su debut.

Este gesto, que puede parecer pequeño, habla de la calidad humana de Messi y de su capacidad para establecer lazos sólidos con sus compañeros. Además de ser un líder dentro del terreno de juego, su actitud fuera de él muestra el respeto y la consideración que tiene hacia sus colegas.

No es la primera vez que Lionel Messi tiene un gesto de generosidad con sus compañeros y colegas. Tras la victoria de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Messi también tuvo un presente para el cuerpo técnico, el staff y toda la plantilla de la selección ‘Albiceleste’. Esta actitud muestra su gratitud y compromiso con quienes lo acompañan en su trayectoria deportiva.

Lionel Messi
Foto: Getty Images.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad