28 abril, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Preocupante! Equipo de Cristiano Ronaldo no gana en pretemporada

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se midió este día al Inter de Milan de Lautaro Martínez.

La temporada 2023-2024 aún no se inicia y las preocupaciones ya se asoman en el cuadro del Al Nassr, club en el cual participa el portugués y múltiple ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. El motivo es sencillo y claro: Cuatro partidos amistosos con saldo de cero victorias; solamente suma dos empates y ha tenido dos derrotas.

La madrugada de este jueves, el Al Nassr tuvo su segundo duelo amistoso en Japón. Esta vez su rival fue el Inter de Milan, de Lautaro Martínez, uno de los campeones del mundo con Argentina. El equipo italiano es el actual subcampeón de la UEFA Champions League.

Al final del compromiso, el club de Cristiano Ronaldo debió conformarse con el empate 1-1. El trámite en el estadio Yanmar Field Nagai de Osaka fue intenso en el centro del campo, aunque no hubo muchas ocasiones de gol.

El Al Nassr se adelantó en el marcador a través del tanto de Abdulrahman Ghareeb (23). No obstante, la reacción de los italianos llegó por medio de Davide Frattesi (44), quien puso tablas en el marcador con una excelente definición.

Partidos amistosos

El Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, comenzó su pretemporada en Portugal con la disputa de la Copa de Algarve donde fue goleado en sus dos presentaciones: 5-0 ante Celta de Vigo y 4-1 ante Benfica.

Lugo partió hacia Japón. Ahí lleva dos empates: 0-0 ante París Saint-Germain y 1-1 ante Inter de Milan.

El próximo encuentro del Al Nassr será este viernes 28 de julio cuando enfrente a Al Shabad por la fecha 1 del grupo C del Campeonato de Clubes Árabes. Mientras tanto, el Inter de Milán seguirá con su gira por Asia y enfrentará al PSG el próximo martes 1 de agosto.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad