23 julio, 2024 | 2:41 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte
Carlo Ancelotti
Foto: Getty Images

Carlo Ancelotti evita hablar de Kylian Mbappé

"La plantilla está muy bien. Estamos completos", dijo el estratega merengue, Carlo Ancelotti, a periodistas al ser consultado si le hacía falta algún atacante más.
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo tener a su equipo completo, luego de derrotar por 2-0 en un amistoso al Manchester United en Houston, cuando su club ha mostrado interés por traer a la estrella francesa Kylian Mbappé.

“La plantilla está muy bien (…) estamos completos”, dijo el estratega merengue a periodistas al ser consultado si le hacía falta algún atacante más, cuando ya cuenta con Jude Bellingham y Joselu, quienes le dieron el triunfo frente a los de Old Trafford en el NRG Stadium de Houston, Texas.

También se mostró contento con el desempeño del brasileño Vinícius Jr. Dijo que su escuadra tiene una “calidad física y técnica que es fantástica, la plantilla está muy bien”.

“Tenemos un equipo sin ego, esta es la cosa más importante para mí, más sencilla para manejar el vestuario”, sostuvo el italiano.

Sin embargo, cuando le preguntaron si aún estaban pensando en contar con Mbappé, se saltó la interrogante. “Otra pregunta”, dijo.

Ofertas a Kylian Mbappé

El París Saint-Germain ha recibido ya el interés de varios clubes, como el Real Madrid, por su delantero Kylian Mbappé, entre los que destaca una oferta firme del club saudita Al-Hilal, por un monto de 300 millones de euros (unos 333 millones de dólares).

Sin embargo, el diario L’Equipe reportó que Mbappé se ha negado a reunirse con funcionarios de Al Hilal, dando un golpe potencialmente fatal a las ambiciosas esperanzas de los saudíes.

El PSG había dado permiso al Al Hilal, con sede en Riyadh, para iniciar conversaciones con Mbappé a pesar de que nunca había expresado interés en mudarse a la liga saudita de rápido crecimiento.

Mbappé le queda un año de contrato con el PSG, que quiere que se vaya ahora y no gratis el próximo verano. Pero se niega a firmar un nuevo contrato y los campeones franceses creen que ya llegó a un acuerdo para mudarse al Real Madrid el próximo año.

Se piensa ampliamente que el Real esperaba contratar a Mbappé gratis el próximo año, atrayéndolo con una tarifa de fichaje colosal porque no tendrían que pagar nada al PSG por sus servicios.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Estrellas del futbol femenino de Juegos Olímpicos 2024
Estrellas del futbol femenino de Juegos Olímpicos 2024
Deportes

Conoce quiénes son las estrellas del futbol femenino de París 2024

Andrea Radford
Andrea Radford
Farándula

Andrea Radford, confiesa porqué no participó en Miss Guatemala por culpa de un novio

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Farándula

Sin miedo al qué dirán, Georgina Rodríguez aparece en vestido que transparenta sus paños menores

Futbol en Juegos Olímpicos París 2024
Futbol en Juegos Olímpicos París 2024
Deportes

El futbol y rugby a 7 dan el pistoletazo de salida a París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad