23 julio, 2024 | 3:03 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional
Deportivo Mixco
Foto: Deportivo Mixco

Deportivo Mixco presenta su indumentaria para el Apertura 2023

En la presentación de los nuevos uniformes del Deportivo Mixco, se resaltó el trabajo hecho por el técnico guatemalteco, Fabricio Benítez.

Deportivo Mixco presentó este jueves la indumentaria que utilizará en la temporada 2023-2024, comenzado este fin de semana con el Apertura 2023 cuando los “Chicharroneros” visiten a Deportivo Zacapa el próximo domingo 30 de julio.

Durante la presentación del nuevo uniforme de los mixqueños, el presidente de la institución, Neto Bran, comentó: “Se nos viene una temporada fabulosa donde demostraremos muchas cosas”.

Añadió: “Hace cinco años apenas éramos 50 los chicharroneros, y los únicos que nos poníamos la camisola era yo y otros cinco. Hoy a mí me da alegría ir al mercadlo de Mixco y verlos con la playera. Eso me alegra tanto, porque ya hay una afición que confía en el Deportivo Mixco”.

Por último, agradeció a la afición: “Por estar ahí, por confiar y por atender el llamado”.

Deportivo Mixco utilizará de local el uniforme azul con detalles verdes, tanto la camisola como la pantaloneta. Para la presentación de esa indumentaria, los jugadores Rodrigo Marroquín y Yonathan Pozuelos fueron los modelos.

Para los juegos visitantes, los “Chicharroneros” utilizarán un uniforme blanco, el cual cuenta con un color azul y verde en la parte del brazo y hombro, así como detalles en negro. El argentino Nicolás Giampaoli y el guatemalteco Jean Márquez fueron los encargados de modelar el segundo uniforme. La tercera indumentaria es el verde con azul, y fue exhibido por Gabriel García.

Sobre el técnico

Bran también se refirió al trabajo realizado por el técnico guatemalteco Fabricio Benítez, en el pasado certamen (Clausura 2023). “Me siento orgulloso de tener a alguien como usted dirigiendo al equipo. Ha hecho un trabajo enorme con el club”, le reconoció.

Continúo: “Fueron momentos muy difíciles cuando realmente muchos nos daban por perdidos, y que nuevamente Deportivo Mixco volvería a descender, pero la experiencia, capacidad del profe ‘Chapa’, pero sobre todo, la pasión, el esfuerzo, las ganas y la motivación de un equipo integrado por jugadores que se sienten mixqueños y que dieron su esfuerzo en cada partido se logró acceder hasta cuartos de final”.

“Queremos que Deportivo Mixco siga haciendo historia. Quiero soñar con algunos campeonatos, quiero soñar con dejar a Mixco dentro de los equipos que puedan generar continuidad en la Liga Nacional. Haremos el esfuerzo de no quedarnos atrás sino de poner a Mixco dentro de ese olimpo de los mejores equipos de nuestro país“, sentenció el dirigente.

Deportivo Mixco debuta el domingo 30 de julio a las 15:00 horas en el único juego dominical de la Liga Nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Estados Unidos en el Premundial Sub-20
Estados Unidos en el Premundial Sub-20
Deportes

Estados Unidos asegura su lugar en los cuartos de final

ministro de Comunicaciones, Félix Alvarado
ministro de Comunicaciones, Félix Alvarado
Nacionales

Ministro de Comunicaciones explica situación de la red vial del país

Estrellas del futbol femenino de Juegos Olímpicos 2024
Estrellas del futbol femenino de Juegos Olímpicos 2024
Deportes

Conoce quiénes son las estrellas del futbol femenino de París 2024

Andrea Radford
Andrea Radford
Farándula

Andrea Radford confiesa porqué no participó en Miss Guatemala por culpa de un novio

RECOMENDADOS

Publicidad